![]() |
mir yo les cuento uno estaba juanito en clase y le pregunta el profesor: - juanito si yo le corto una oreja q pasa juanito responde: -me quedo medio sordo el profesor le vuelve a preguntar : -y si le corto la otra oreja q pasa y juanito dice : -me quedo ciego y el profesor extrañado le pregunta q por q? juanito responde : por q ya no tendre de donde sostenerme las gafasssssssssss juasssssssssssssssssssss todos agan asi :) |
Jajajajajajaja Este Si Estuvo Bueno! Jajajajajajaj Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Jajajajajaaja......ya lo habia escuchado pero no se donde........:P:P |
aaaaaaaa gasssssss |
HaYy q pEsArPaRccC:S OtRoO La PrOfEsOrA lE pReGuNtA atReS aLuMnOs Q Q HaRiAn Si lA nIñA q lEs gUsTa LoS InViTa a cEnAr a sU CAsA y eN PlEnA CeNa lEsdIeRaN gAnAs d oRiNaR q hArIaN? 2 rEsPoNdIeRoN q Le PeDiRiAn El BAñO ALo q lA pRoFeSoRa DiJo Q SeRiAd mAl GuStO pErO El quE QuEdAbA dIjO q dIrIa: HeRmOxHa DiScUlPaMe PeRo TeNgO Q Ir ADaRlE uN eStReChOn D mAnO a uN aMiGo Q SeGuRaMeNt t PrEsEnTaRe DsPs D lA cEnA =) rIaNc X EdUcAcIoN =) |
Jajajajajaja........caja..... |
juasssssssssssss miren este ps... uvia una cerexa y se tiro de un arbol y dijo huy yo no vuelvo a serexa |
Otro: Dos gamines debajo de un puente pegandole a la vaina, depronto los ve un policia y le dice al gamin: oeee porque le estas dando por ahi.....por ahi no es... y el gamin le contesta.... ahhh es pa que el chino salga bien mierda. jejeje |
Cita:
|
juAAAAAaaaaa meli hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©