|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Windows Mexicano (ja ja ja ja ja)Participa en el tema Windows Mexicano (ja ja ja ja ja) en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.503, Activa Cualquier Versión de Windows 7 | MiL0 | Software - Programas | 0 | 30-05-2010 17:46:02 |
| Windows 7 Loader eXtreme Edition 3.503 - Activa Cualquier Versión de Windows 7 | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 0 | 23-05-2010 16:01:48 |
| Videojuego de Microsoft funciona simultáneamente en Xbox, Windows y Windows Phone 7 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 09-03-2010 11:37:25 |
| -Es oficial: Windows Phone 7 Series no soportará aplicaciones de Windows Mobile- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 05-03-2010 09:22:12 |
| Windows Phone, el 6 de octubre llegan los primeros teléfonos con Windows Mobile 6.5 | Duff Man | Noticias Tecnologicas | 2 | 07-09-2009 10:19:16 |
| | #1 | ||
| Denunciante Avanzado |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajaj que risa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
ja ja ja ja muy chido guey
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
jajajajaj q caramelo xD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | buen chiste... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
jajjajja muy bueno.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
fino jajajajajajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, parodia de windows, windows, windows mexicano |
| |