|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes de argentinosParticipa en el tema chistes de argentinos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes para contar y chistes tontos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-04-2018 07:07:40 |
| Chistes comicos, chistes para contar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2011 11:15:10 |
| Chistes de Argentinos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 19-04-2011 23:50:59 |
| Chistes De Argentinos.... | piña | Chistes / Cosas Charras | 4 | 07-06-2008 02:48:32 |
| Argentinos....:L | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 6 | 01-07-2007 16:54:03 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
aqui les dejo mi primer post espero le guste ¿Cómo se suicida un argentino? ¡Se sube a su ego y luego salta! ![]() 2 ![]() ¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde? En que ninguno de los dos existe. ![]() 3 ![]() ¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado? Una persona digna de confianza. ![]() 4 ![]() ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos? El yo-yo. ![]() 5 ![]() ¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos? Porque ni su madre los aguanta nueve meses. ![]() 6 ![]() Un argentino hablando con un amigo. - He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza... ¿Crees que debo besarla. - No pibe", dice el amigo: "Ya has hecho bastante por esa chica. ![]() 7 ![]() - ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente? - Porque se les empaña el espejo. ![]() 8 ![]() Va caminando un argentino en la playa y pisa una plasta de mierda. Y piensa: "¡Oh, Dios. ¡Qué calor! ¡Me estoy derritiendo!" ![]() 9 ![]() ¿Cómo ladra un perro argentino? Esteeeeee, ¡guau! ![]() 10 ![]() ¿Cuál es el país que está más cerca del cielo? Uruguay que está al lado de Argentina. ![]() 11 ![]() ¿Qué nace de un argentino con una empleada del servicio? Un portero que se cree dueño del edificio. ![]() 12 ![]() Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - ¡Ay! dios mio! Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podes llamar Óscar. ![]() 13 ![]() Un comentarista deportivo argentino dice: - Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de Fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los Mejores. ![]() 14 ![]() ¿Por qué los argentinos quieren ser astronautas? Para ver como es la Tierra sin ellos. ![]() 15 ![]() Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno: - Che, ¿habrá argentinos acá en Roma? - Y, no se... mirá en la guía telefónica. Y el otro lee: - Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che, Roma está llena de apellidos argentinos! ![]() 16 ![]() - ¿Cuál es la mejor universidad del mundo? - Aerolíneas Argentinas. - ¿Por qué? - Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas. ![]() 17 ![]() Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, ¿tenés un encededor? - Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro. - Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡pero qué bueno estoy!! ![]() 18 ![]() En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice: - Colombia cero goles... ARGENTINA CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZOOOOSSSSSSSSSSS. ![]() 19 ![]() Dos argentinos, en el exterior, están por entrar a una fiesta: - Che, ¿qué te parece si les decimos que somos argentinos? - No, deja... que se jodan. ![]() 20 ![]() - ¿En qué se diferencias los argentinos de las pilas? - En que las pilas tiene un lado positivo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
aaaa tanchistosos mis chistes jajajajaj :p |
| | |
| | #3 |