|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Varios 2!!Participa en el tema Varios 2!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios!!! | **mella** | Chistes / Cosas Charras | 2 | 27-04-2011 11:34:55 |
| varios 2 | andres2252 | Videos | 1 | 08-11-2010 17:26:01 |
| XPize 5 Release 6 - Cambia varios elementos de tu XP y añádele varios extras | mavarez1 | Computadores | 1 | 29-01-2010 21:26:38 |
| varios | alberto001 | Videos | 0 | 01-11-2009 09:30:50 |
| Locus varios varios... Caseritos | Don dieguito | Locales Y Caseritas | 7 | 28-10-2009 10:32:39 |
| | #1 | |
Estaban 4 mujeres borrachas y empiezan a hablar, la primera decía: - Mmm soy borrachísima! La segunda: - Soy putisisima! La tercera dice: - Soy lesbianisima! Y dice la otra: - Mmm se jodieron porque soy chismosisima! La esposa dice: - Mi amor Hoy voy amarte. Y le responde el marido: - Por Mi Puedes Irte a Marte, Pluton, a Jupiter,o a la puta mierda! Mientras Mas Lejos mejor!... Habia Una Convención De Modelos En Cartagena y Dicen Por El Micrófono ; - "Por Favor Las Modelos Subir a La Planta Alta"... Minutos Después Vuelven a Hablar Por El Micrófono ; - "Por Favor La Señorita Natalia Paris Bajarse De La Palmera" Llega un campesino a un hotel y le pregunta a la recepcionista... ¿Está el jeñor Álvarez?. Sí señor, por favor espérelo en el hall. Y el campesino dudando le pregunta: ¿Oiga jeñorita, en el jol..., no puedo esperalo en la jombra Mi general... Aviso Que hay Un marica entre Nuestras filas... -Haber señor Hurtado, usted como sabe eso? -Hay Mi general es que me robaron Mi delineador, mi polvo y mi labial En un bus llenísimo de gente un cochino se tira un pedo de esos que lo ponen a uno a llorar... En esas el conductor lo huele y grita: -Quien seria el gran hp cochino pa metele esta cruceta culo arriba? -A lo que responde un pasajero gay ... -Ay yo no se quien fue ,pero yo me hago responsable" La hija de Natalia Paris le pregunta..... -Mami, Mamiii hay gelatina??? -No mi amor solo hay "I" Latina y la "Y" griega! Llama la señora al medico: -Doctor para una citologia hay que ir personalmente? -Noooo usted vera si manda la cuca en taxi Estaba una pareja teniendo relaciones y la vieja le dice al man: - Amor eres un monstruo!!!! - Aahhh noo por bonita vos ome malparida Un loco en el manicomio dice a otro: - Escapémonos!!" - "No puedo, ando con vómito y diarrea" - " No importa marica, nos escapamos los 4 Estaban En Un Concurso De Palabras Entonces Le Preguntan A Natalia Paris... -Natalia Hombre Que Come Hombres Y Empieza Con C.... -Hay gordo Obvio es Cacorro Un Negrito se lleno el cuerpo y la cara de Talco porque quería parecer Blanco. Cuando la Mamá lo ve, le Mete tres cachetadas Y el Negrito le dice: "Llevo 15 minutos de Blanco y ya tengo problemas con estos Negros Hijueputas" Un cojo y un boquineto jugando Chucha Cogida... Boquineto: A que te Cojo!.. Cojo: A que te Boquineto!! Dr. cuanto me queda de vida? -diez -diez que dr.? -diez,nueve,ocho,siete,seis..... Mi amor: Si estas durmiendo mandame tus sueños. Si estas riendo mandame tu sonrisa. Si estas llorando mandame tus lagrimas. Te amo! A lo que el hombre le responde... Mi amor; Estoy cagando. Quieres que te mande algo? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
mera recopilacion de chistes muy buenos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | lleve repu ana buen trabajo alo que pido otra rondaaaaaa de chistes |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajaja que caja estos mella .. la buena
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajajajaj k hpt risaa jajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |