|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Realidad virtualParticipa en el tema Realidad virtual en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lockheed Martin usa la realidad virtual para crear mecánicos de aviones zombies | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 28-01-2011 20:35:52 |
| Crean el primer dispositivo de realidad virtual tangible | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 22-07-2010 10:05:24 |
| Cinta de correr con sistema de realidad virtual | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 22-04-2010 08:38:11 |
| REALIDAD vs VIRTUAL | SEPTUM | Discusiones Generales | 3 | 22-02-2010 19:24:36 |
| Ar´tÍculo Sobre La Realidad Virtual Del Pais. | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 15 | 05-09-2008 20:32:44 |
| | #1 | |
| Realidad virtual
Calificación: de
5,00
Llega el hijo de Bill Gates y le dice: "Papá, tú que eres un chingón de las computadoras explícame la diferencia entre realidad y realidad virtual." "Está bien hijo, pero primero pregúntale a tu mamá que si por un millón de dólares cogería con el vecino." "¡Pero papá, es mi mamá!" "Tú ve y pregúntale eso." "Mamá, mamá, dice mi papa que si por un millón de dólares cogerías con el vecino." "Sí hijo, por un millón sí." "Va corriendo junior y dice, "Papá, dice mi mamá que sí cogería con el vecino por un millón." "Bueno, ahora ve y pregúntale a tu hermana que si haría lo mismo y va junior y le pregunta a la hermana y ésta le responde que sí. "Papá, papá, mi hermana también cogería con el vecino por un millón, pero dime que tiene qué ver eso con la realidad y la realidad virtual." "Verás," explica Bill Gates, "virtualmente tenemos 2 millones de dolares pero en realidad tenemos 2 putas en la casa." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja k kja de chiste!!jajajajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
bueno explicacion
|
| | |