|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El 31 de diciembre del 2012Participa en el tema El 31 de diciembre del 2012 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro Regalito (antes de Que se me Acabe Diciembre!!) Maricruz Sepúlveda, Chica Q'hubo Diciembre... | Man of Steel | Fotos y Modelos | 11 | 14-07-2011 08:38:19 |
| 2012 | Arvid | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 23-12-2009 08:22:33 |
| 2012: El Fin del Mundo (2012: The Final Prophecy)[SatRip][esp] | PERSEO | Descargas | 0 | 10-12-2009 08:08:26 |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 289 | 10-12-2007 18:27:20 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
El 31 de diciembre del 2012 a las 11:59 estaras asi??? andando de aqui para alla: ![]() entonces cuando por fin den las 12 sera algo como: ![]() pero pasara y daran las 12:01 ![]() me dare cuenta de que estoy en el 2013: ![]() y me acordare de la pelicula “2012”:. ![]() y sere como:. ![]() entonces dire “ sobreviví” ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
lol, man pero lo de los mayas es el 21 de diciembre no el 31.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
Sizas es el 21, pero igual que caja jajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
lol esta bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
lleve verde parce
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Problem? 2012?
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
yo no creo en esas cosas del fin del mundo, para que preocuparse por mitos decian lo mismo en el año 2000 y miren aqui seguimos 11 años depues |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
excelente el aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| 2012, 2013, broma 2012, chiste, fin del mundo, fin del mundo 2012 |
| |