|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Derrapes Europa vs Irak...!!Participa en el tema Derrapes Europa vs Irak...!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IRAK | javier5000 | Zona Gore - Rotten | 31 | 15-02-2012 07:16:14 |
| de irak :P | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 9 | 07-02-2011 21:57:51 |
| Ayuda derrapes | musicdj | Tuning / Autos / Motos | 8 | 29-08-2010 02:45:27 |
| Diferencias en quemar rueda Europa y Irak | Leon 24 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 08-01-2010 17:49:08 |
| "Chávez ---> You Are Next" Best Whishes from Irak (los mejores deseos desde Irak) | carlos marcello | Politica y Sociedad | 7 | 12-02-2008 09:16:09 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Jajaja pero teso derrapar asi en bicicleta
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
ufff calidoso el de la sicla
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jajajajaja..... que caja ese Talibán!! jajajajajaja..... |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Jajajajajaja..... con esa Musikita YA ME ESPERABA ALGO ASÍ!! jajajajajaja....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ese man del carro le saca el jugo y un tezo manejando, y a lo bien ese arabe con esa cicla un berraco tambien |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajajaja propio el de la bicicleta. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
q teso ese mark con esa cicla y le saca humo a la llanta tambiem!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, derrapes, europa vs irak, humor |
| |