|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Che, tenés un encendedor???Participa en el tema Che, tenés un encendedor??? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el encendedor | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 4 | 07-04-2011 20:24:03 |
| Tienes un encendedor -- hahahaha | Rco2608 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 23-03-2011 12:40:43 |
| Tenés Ps3.. Tenés Call of Duty: MW2 ??? Que no te vaya a pasar esto !! | dx68 | Noticias Tecnologicas | 2 | 20-01-2011 16:12:53 |
| el encendedor | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-12-2010 09:55:41 |
| Pedo + Encendedor + Pelotudo = JAJAJAJAJA!!!! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 20-05-2009 16:05:26 |
| | #1 | |
Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: "Che, ¿tenés un encededor?" "Esperate busco", responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocándose mientras le contesta al otro: "Mmm che, parece que no tengo encendedor... ¡pero que bueno estoy! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
jejejejejeejjeejeejejjej ese si me gusto......
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
buewnooo
|
| | |
| Etiquetas |
| argentinos |
| |