|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cenicienta cachondaParticipa en el tema Cenicienta cachonda en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una cenicienta moderna [DVDRip Comedia/Romantica castellano 2004 FS/BS] | masato69 | Descargas | 0 | 28-02-2011 10:04:13 |
| una cenicienta moderna | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 24-09-2010 16:38:36 |
| Amy Winehouse, arrestada por agredir a la 'Cenicienta' | PERSEO | Television y Farandula | 2 | 28-12-2009 12:11:35 |
| La historia de la cenicienta de la musica...susan foyle | juan lopez | Musica youtube | 0 | 19-04-2009 11:05:39 |
| | #1 | |
El hada madrina le dice a Cenicienta: "No te olvides Ceny que apenas el reloj del palacio marque las 12 de la noche, tú tienes que salir de ahí, o en caso contrario tu vagina se volvera PAPAYA." "Sí, madrina, así lo haré." En la hora de cena y en el momento de los postres, al príncipe le traen una tremenda papaya al jugo, y comienza a comerla con mucho entusiasmo y placer. al ver esto, Cenicienta pregunta, "¿Te gusta la papaya, principito?" "Oh sí. No sabes cuanto me gusta chupar este fruto, es lo que más me gusta. Estaria horas enteras chupando y saboreando esta rica fruta. A propósito a qué hora me dijiste que te tenías que ir a casa." A lo que Cenicienta respondió: "¡Como a la una... una y media... mi amor! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
gracias
|
| | |