|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El psicologoParticipa en el tema El psicologo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Psicologo | rualper | Chistes / Cosas Charras | 8 | 16-10-2010 17:57:19 |
| con el psicologo | DON PABLO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-05-2010 21:58:44 |
| Si no te ríes, visita a un psicólogo!!! | she-saw | Chistes / Cosas Charras | 9 | 02-05-2010 20:56:14 |
| Si no te ríes, visita a un psicólogo!!! | she-saw | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-04-2010 20:35:09 |
| Se la folla en el psicologo.Russian teen. | MadafakaF135 | Videos | 2 | 10-02-2010 02:50:47 |
| | #1 | |
Una mujer entra al consultorio de su psicólogo muy deseperada: Mujer: Estoy desesperada Dr.! Psicólogo:Qué le pasa señora? Mujer: Mi marido es un Hijo de Puta! Psicologo: Pero que ha echo? Mujer: El, El,... el me besó Psicólogo: Pero como?... a ver, hagamos algo... (Toma a la mujer y la besa) Psicólogo: Soy yo acaso un Hijo de Puta? Mujer: No Dr., pero el me manoseo, es un Hijo de Puta! Psicólogo: A ver, a ver.... (Toma a la mujer y la manosea) Psicólogo: Soy yo acaso un Hijo de Puta? Mujer: No Dr., pero el ademas me hizo el amor, es un Hijo de Puta! Psicólogo: A ver, a ver... (Desnuda a la mujer y le hace el amor) Psicólogo: y bien... Soy yo acaso un Hijo de Puta? Mujer : No Dr., pero............. El tiene SIDA! Psicólogo: AH HIJO DE SU PUTA MADREEEE! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | jajajaja juasssssssssssss |
| | |
| Etiquetas |
| psicologo |