|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuidado les pasa....Participa en el tema Cuidado les pasa.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasa en los videojuegos, pasa en la vida real. Acontecimientos reales que has visto en tu consola | Rick1 | Juegos y Consolas | 7 | 23-03-2011 12:04:45 |
| Reunion FAMILIAR en Arkansas / x eso pasa lo q pasa!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-02-2011 09:59:50 |
| Pasa en las películas, pasa en Colombia | WILLYRP | Television y Farandula | 3 | 13-04-2010 15:42:59 |
| Cuidado se cae / Cuidado se pega - Recopilación | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 0 | 02-02-2010 21:13:59 |
| Jugando Frogger / Pasa en el Pc ... Pasa en La Vida Real | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 13 | 17-11-2009 20:55:20 |
| | #1 | |
Oswaldo, siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. Como toda buena persona, Oswaldo va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice: - Bienvenido seas hijo. Oswaldo le dice a San Pedro - Yo no debería estar aquí todavía. Pregunta San Pedro: - ¿ porqué hijo mío? - No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa. -Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico. Oswaldo se queda pensativo unos segundos y dice: - Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada. Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: - Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos. Oswaldo queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: - ¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo! Oswaldo asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. Todas las gallinas gritan: - ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro! Oswaldo, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritan nuevamente: - ¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro! De repente, llega la esposa de Oswaldo y le dice: - ¡Oswaldo despiértate! COÑO DE TU MADRE ¡Te estás cagando en la cama! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
+ viejo k la panela mijo!!!!
|
| | |