DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Misterios De Los Dibujitos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/38922-misterios-de-los-dibujitos.html)

£êJ0--ê£êKTr0 16-03-2008 12:57:31

jajajaaj uy parx mundial!!!!! jejeje XD

candyelectro15 16-03-2008 13:32:15

JUAAS SUPER CHARRO LA DELA PANTERA Y LA DE LOS ENANITOS

~HERA~ 16-03-2008 14:35:19

jajajajajjajajaj muy charro ome!!!
cocoliso no era ps sobrinito de popeye??

Yomo0º...! 16-03-2008 14:46:51

silvestre pa' q gastaba tantas energias en comerse a piolin, si igual iba a qdar con hambre....??? :S

popeye una cruel realidad: brutus le hace la vuelta a oliva (mujer de popeye) y cuando se la vuela la terapea y la perra esta siempre llama al mas weon para q la ayude (popeye) q gracias a su adiccion a la llerva no puede sostener una relacion estable con la bandida en cuestion

ensecretoodial5 16-03-2008 14:53:23

jajajaja un chalet en los alpes suizos xDxDxD

PePsI 16-03-2008 17:06:59

jajaj esta caja ya lo habia visto pero la mejor es la de la apantera rosa

Juanes Gomez 16-03-2008 18:30:51

jajajajjaja muy caja:P

NªThY ªR!Sεïз 16-03-2008 18:58:13

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

La de los picapiedras y los enanitos xD

osman 16-03-2008 20:37:35

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota? --->Huy ese es un misterio

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? --->talvez una mutacion genetica:laughing9:

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa? --->no le gusta la grasa:laughing9:

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones? --->No se saben vestir:laughing9:

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina? --->Yo digo que ese man setrava toos los dias:toothy9:

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos? --->Talvez polvo de angel:laughing9:

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada. --->yo creo que es Mujer y si tapo la vagina con alguna sinta rosada:rolleyes:

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!! --->es Tonta!!!:angry4: :Scream_Emoticon:

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande! --->esque a mickey lo sacaron de los lavoratorios ACME:laughing9:

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre? --->yo digo que si

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado? --->no me vi esa caricatura:laughing9: :laughing9:

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico? --->Talvez los pantalones son pintaos :laughing9: :laughing9:

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?--->Es si parce eso si es raro

Schweini 16-03-2008 21:17:22

jajajajaajaja ¿que rayos es trivilin? yo creo que es un perro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO