![]() |
jajajaaj uy parx mundial!!!!! jejeje XD |
JUAAS SUPER CHARRO LA DELA PANTERA Y LA DE LOS ENANITOS |
jajajajajjajajaj muy charro ome!!! cocoliso no era ps sobrinito de popeye?? |
silvestre pa' q gastaba tantas energias en comerse a piolin, si igual iba a qdar con hambre....??? :S popeye una cruel realidad: brutus le hace la vuelta a oliva (mujer de popeye) y cuando se la vuela la terapea y la perra esta siempre llama al mas weon para q la ayude (popeye) q gracias a su adiccion a la llerva no puede sostener una relacion estable con la bandida en cuestion |
jajajaja un chalet en los alpes suizos xDxDxD |
jajaj esta caja ya lo habia visto pero la mejor es la de la apantera rosa |
jajajajjaja muy caja:P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD La de los picapiedras y los enanitos xD |
1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota? --->Huy ese es un misterio 2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? --->talvez una mutacion genetica:laughing9: 3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa? --->no le gusta la grasa:laughing9: 4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones? --->No se saben vestir:laughing9: 5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina? --->Yo digo que ese man setrava toos los dias:toothy9: 6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos? --->Talvez polvo de angel:laughing9: 7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada. --->yo creo que es Mujer y si tapo la vagina con alguna sinta rosada:rolleyes: 8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!! --->es Tonta!!!:angry4: :Scream_Emoticon: 9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande! --->esque a mickey lo sacaron de los lavoratorios ACME:laughing9: 10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre? --->yo digo que si 11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado? --->no me vi esa caricatura:laughing9: :laughing9: 12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico? --->Talvez los pantalones son pintaos :laughing9: :laughing9: 13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?--->Es si parce eso si es raro |
jajajajaajaja ¿que rayos es trivilin? yo creo que es un perro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©