DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Misterios De Los Dibujitos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/38922-misterios-de-los-dibujitos.html)

TEDDY NACHO 16-03-2008 11:10:58

Misterios De Los Dibujitos
 
ME PARECIO KOMO BAKANO Y SI NO LES GUSTO DEMALAS:P:P:P:)

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa?

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina?

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos?

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada.

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!!

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande!

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado?

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?


FIN!!!!:P

victorateo 16-03-2008 11:13:56

ajajaj la de la pantera rosa esta 1A

Xantiaguito 16-03-2008 11:19:52

jajajjauajauajauajauajajajajjajaja q caja parce jajajaja

Salza 16-03-2008 11:35:50

juaaaaaaaaaaaaa


la de hulk y la de popeye

hulk lo tenes pekeño:P

popeye marihuanero:):)

-->FEDE<-- 16-03-2008 11:38:14

jajajaj muy caja la d `popeye parce:L

Shiloh Rabbit 16-03-2008 11:39:56

Cita:

Iniciado por TEDDY NICE

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?--------> SI PARCE :shock:

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? --------->NO ES EL SOBRINO?

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa? ------> KERIA COMER CORRECAMINOS :P

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones? ---------> SEXYS :P

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina? ------> MEEEEEERO VUELO

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos? ------>YERBITA :toothy9:

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada. --------> DE BUENA KE HIUTA LOCA

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!! -------->ERA ENCHIMBAITA, LAS GUEVAS KE ME VOY A LLEVALE COMINA A LA ABUELA A PIE, ME HAGO CASTIGAR :L

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande! -------->TRIBILIN SALIO DE SEXO ENTRE MINNIE Y PLUTO :L

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre? -------> ES MAS FACIL DIBUJAR SOLO 4 DEDOS 8)

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado? ---------> LA HERENCIA DEL BISCABUELO :L

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico? ---------> DEMAS KE ERAN DE LICRA Y NUNK LO NOTAMOS :L

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?----------> JOJOJO :lol:


..........................................

KoRoSiTa 16-03-2008 11:48:02

jajajajaaaaaaaaajaj :lol:

la d hulk :lol:

♠EL TATO♠ 16-03-2008 11:56:37

A mi me llego eso por e-mail ayer!! :P

alejo-skate 16-03-2008 12:20:50

jaja q kja lo de hulk
y tambn lo del collote
a parce lo de los picapiedras
q chibita de topic jaja
:)
buena pa toos

LALALA!!! 16-03-2008 12:55:43

nononon la del os picapiedras:P

£êJ0--ê£êKTr0 16-03-2008 12:57:31

jajajaaj uy parx mundial!!!!! jejeje XD

candyelectro15 16-03-2008 13:32:15

JUAAS SUPER CHARRO LA DELA PANTERA Y LA DE LOS ENANITOS

~HERA~ 16-03-2008 14:35:19

jajajajajjajajaj muy charro ome!!!
cocoliso no era ps sobrinito de popeye??

Yomo0º...! 16-03-2008 14:46:51

silvestre pa' q gastaba tantas energias en comerse a piolin, si igual iba a qdar con hambre....??? :S

popeye una cruel realidad: brutus le hace la vuelta a oliva (mujer de popeye) y cuando se la vuela la terapea y la perra esta siempre llama al mas weon para q la ayude (popeye) q gracias a su adiccion a la llerva no puede sostener una relacion estable con la bandida en cuestion

ensecretoodial5 16-03-2008 14:53:23

jajajaja un chalet en los alpes suizos xDxDxD

PePsI 16-03-2008 17:06:59

jajaj esta caja ya lo habia visto pero la mejor es la de la apantera rosa

Juanes Gomez 16-03-2008 18:30:51

jajajajjaja muy caja:P

NªThY ªR!Sεïз 16-03-2008 18:58:13

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

La de los picapiedras y los enanitos xD

osman 16-03-2008 20:37:35

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota? --->Huy ese es un misterio

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos? --->talvez una mutacion genetica:laughing9:

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa? --->no le gusta la grasa:laughing9:

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones? --->No se saben vestir:laughing9:

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... serán realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina? --->Yo digo que ese man setrava toos los dias:toothy9:

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos? --->Talvez polvo de angel:laughing9:

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andaba desnuda y no se le veía nada. --->yo creo que es Mujer y si tapo la vagina con alguna sinta rosada:rolleyes:

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!! --->es Tonta!!!:angry4: :Scream_Emoticon:

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande! --->esque a mickey lo sacaron de los lavoratorios ACME:laughing9:

10. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre? --->yo digo que si

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado? --->no me vi esa caricatura:laughing9: :laughing9:

12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico? --->Talvez los pantalones son pintaos :laughing9: :laughing9:

13. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?--->Es si parce eso si es raro

Schweini 16-03-2008 21:17:22

jajajajaajaja ¿que rayos es trivilin? yo creo que es un perro

llSenor Fll 17-03-2008 12:18:13

jajajajajjajajajajajajajajja simple/ graciosoajjajajajajajaja:P:P:P:P:P:P

GUEVARITA 17-03-2008 12:24:18

Juajuajuajuajuajuajuajua, Esta Bacano, Tribilin ¿que Sera?

AndresG1 17-03-2008 12:42:23

estan muy buenos........

_[JULIAN]_ 17-03-2008 19:05:22

juaaaa..teddy has mejorado..el humor de wena men8)

.DIDI. 17-03-2008 19:12:13

Cita:

Iniciado por TEDDY NICE


9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja?. Si Mickey es su amo, ... que ratón más grande!




jajajajaj parce muy caja

DEMENDLUFFYsama 17-03-2008 19:55:09

esatn muy buenos aqui tiro otros

si tom busca a jerry para comerselo y la nevera esta llena de perniles sera que jerry posee mas proteina

como hizo centella para viajar en la moto mas de 30 capitulos con la misma gasolina

si tio rico es el tio de donald quienes son los padres y quienes son los padres de hugo,paco y luis si daysi y donald son los tios

ensecretoodial5 17-03-2008 20:15:31

parce los niños abandonados no solamente se ven en el Bienestar infantil x___X

.DIDI. 17-03-2008 21:33:28

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
parce los niños abandonados no solamente se ven en el Bienestar infantil x___X


juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

<<MaYoRdOmO>> 17-03-2008 22:39:02

parxce los de popeye estan muy cajas juaaaaaaaaaa

jorge-alcon 18-03-2008 00:23:38

buenas preguntas jajajajajajaja quien pone las repuestas ??????? jajajajaja y asi de charras.....

ensecretoodial5 18-03-2008 00:53:08

A mi se me vienen otras preguntas...


El callo que debe tener pedro picapiedra debe ser muy hpta de andar anando en ese carro a punta e pata... ¿usara pomada tumba callo libertador?




Cita:

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado?
Creo que esta pregunta es muy obvia... el abuelo prostituye a heidi... yo creo que es prepago

D´MENTE 18-03-2008 08:24:01

Jaja El Como Hara Pedro Picapiedra Que Frena Y Todo Y Meros Secos

MAoRo 18-03-2008 17:05:34

Se Me Acaban De Generar Tantas Dudas Que No Podre Dormir

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 17:19:07

otros;

por que en los muñequitos los osos si no son estupidos son gay

por que nadie les dio el credito de la comida rapida a el coyete y silvestre.

por que siempre los pato tienen que sufrir por pato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04143 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO