|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » <<<<<pepito bueno bueno¡¡¡¡¡Participa en el tema <<<<<pepito bueno bueno¡¡¡¡¡ en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bueno parceros esto es bueno | DJCHAKON | Software - Programas | 13 | 05-04-2010 10:59:50 |
| Triste y feliz ..... Bueno bueno | _JUAN CAS_ | Chistes / Cosas Charras | 3 | 27-11-2009 17:27:40 |
| Emulador de NDS Bueno bueno | tonysoro | Abandonware | 5 | 14-05-2009 11:58:57 |
| Bueno ...chachos Y Chachas...respondan Esta Muy Bueno... | zinedine85wil | Discusiones Generales | 58 | 16-08-2007 21:19:24 |
| bueno bueno yo tambien estoy sin estrenar | !!eL pErRoSkY | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 14-11-2006 18:17:06 |
| | #1 | |
| <<<<<pepito bueno bueno¡¡¡¡¡
Calificación: de
5,00
PEPITO: Estaba Pepito en la clase de segundo primaria. La maestra decide que necesita hacer un examen de seis (6) preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a Pepito para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra: ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes: ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora - ¡Muy bien! Salta Pepito: ¡Una a cero, les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Segunda pregunta. Dice la maestra ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien! Salta Pepito:- Dos a cero, ¡Les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de Pepito, y dice: Jovencito, se para y se sale! Pepito responde: -El PENE, profesora??????? y tres a cero ¡les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Vuelve la profe: ¡Pepito, por favor, se sale y no vuelve a entrar! Pepito responde: - LA MIERDA , profesora,?????????.. cuatro a cero. ¡Creo que les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Vuelve la profe: - ¡Pepito, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! Pepito responde: - LA REGLA profesora,????????????? cinco a cero y??.. Estamos que les vamos a ganar a estos hijueputas brutos! Grita la profesora desesperada, -¡Pepito, se va y no vuelve mas! Y Grita Pepito: - La virginidad profesora!!!...GANAMOS hijuepuuuuuuuuutaaassss! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Viejito
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Viejito pero bueno
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajaajajajajaj
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Puedeser como el viento de viejo, pero agarrate que el viento de la risa de los que lo escuchan es fuerte., muy bueno.
|
| | |
| Etiquetas |
| <<<<<pepito, bueno, bueno¡¡¡¡¡ |
| |