|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pastuso Vs PaisaParticipa en el tema Pastuso Vs Paisa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Sera paisa ? o mas bien ¡ Sara la paisa ! | cayzedo | Fotos y Modelos | 71 | 13-10-2015 16:03:25 |
| XXX SEÑORES MERO PATROCINIO PAISA Y ORGULLO PAISA.....heeepa | normanandres | Videos | 6 | 27-01-2010 23:21:23 |
| Pastuso, pastusa y paisa | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 16-09-2009 19:02:14 |
| Otro de Paisa vs. Pastuso | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 14-03-2009 16:05:26 |
| El pastuso y el paisa | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 11-03-2009 09:46:53 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Habia una vez una paloma mensajera................................................... ............... y le robaron la moto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado |
malo.....................
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
SeÑorita natalia Paris quien crees tu que ganara el la champions league, en el juego entre el bayern munich y el inter de milan ? Rta/ bueno lindo... Yo digo que gana EL BAYER... Porque si es bayer, es bueno |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Mami Mami!!!, en el colegio me dicen Pablo Laserna - quien mijo, quien????? A. mis compañeros B. la profesora C. el rector D. ninguna de las anteriores |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
habia una vez una niña que tenia 3 pelos y le dijo a la mama mami me haces una trensa la mama se la estaba haciendo y se le cayo un pelo entonces la niña le dijo no mami hazme dos colitas la mama se las estaba haciendo y se le cayo otro pelo entonces la niña le dijo no mama hoy mejor me voy con el pelo suelto |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
Mamá, ¿Por qué papá está calvo? -Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar. -Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo? -¡Cómete la sopa! jajaj |
| | |
| Etiquetas |
| paisa, pastuso |
| |