|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Patrulla de PoliciaParticipa en el tema Patrulla de Policia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Patrulla de la policía atropelló a un peatón en la Av. Primera de Mayo | CANTI* | Discusiones Generales | 1 | 24-12-2010 13:08:52 |
| Otra vez mexico.....ataque a patrulla.. | JOHN777 | Zona Gore - Rotten | 1 | 04-11-2010 21:59:32 |
| Choque de Patrulla en Balacera | porcelain | Discusiones Generales | 4 | 17-08-2010 20:24:49 |
| Patrulla a pedales | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 31-05-2010 19:37:52 |
| Dell arma una patrulla X | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 23-04-2010 22:29:33 |
| | #1 | |
Esta una patrulla haciendo la ronda por un parque y ven que estan dos manes encime de un arbol. Llega el policia y les dice: HEY USTEDES DOS, BAJENSE PA UNA REQUISA. Los manes se bajan y llega el tombo y les pregunta: Y ustedes quienes son: y llega uno de los manes y responde: Como asi, no te acordas que estabamos alla arriba. jajajajajajajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
ajajajaajajja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
jajajajajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Ahhh Jajajajja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajjaj que chimba de chiste jajajajajaj
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| patrulla, policia |
| |