|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 65 Chistes de mamá, mamáParticipa en el tema 65 Chistes de mamá, mamá en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recopilación: "mama mama¡¡¡" | KROW | Chistes / Cosas Charras | 7 | 30-06-2010 13:47:38 |
| chistes de las mama de tus enemigos, buenosss | el mortadelo...d[ñ_ñ]b... | Chistes / Cosas Charras | 16 | 01-05-2010 23:41:11 |
| Los mejores chistes de: Mama, mama...!!! | MAN OF THE HOUR | Chistes / Cosas Charras | 6 | 05-04-2010 02:22:37 |
| aló mamá? | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 17 | 03-03-2009 13:07:16 |
| Mamá Mamá Noel | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 15-12-2008 09:02:52 |
| | #1 | |
Aquí les dejo 65 chistes de mamá, mamá... unos muy buenos, otros no tanto. Los dejo a su consideración!!! 1 - Mamá, mamá... ¿por qué me dicen pie grande en el barrio? - No se, nene, pero ¿ya guardaste los zapatos en el garaje? 2 - Mamá, mamá... en la escuela me dicen Rambo. - ¡No puede ser!, ya mismo voy a hablar con la directora. - ¡No mamá, quieta! ¡Esta es mi guerra! 3 - Mamá, mamá... en la escuela me dicen deforme. - No le des importancia, ahora cierra los tres ojitos y duérmete. 4 - Mamá, mamá... ¡en la escuela me dicen Backstreetboy! - ¿Quien, hijito? ¿¡Quién!? - Everyboooooooooooooooooody. 5 - Mamá, mamá... ¿los sapos usan anteojos? - No, nene. - ¡Entonces la abuela se cayo en la zanja! 6 - Mamá, mamá... ¿por qué me dicen gay? - No se hijo, pero esa minifalda te queda fatal. 7 - Mamá, mamá... ¿qué es 'evasivo'? - Anda, vete a hacer la tarea. 8 - Mamá, mamá... ¿cuál es la definición de 'hostilidad'? - Una pregunta más y te mato enano cabrón, te mato. 9 - Mamá, mamá... ¿puedo hacer el amor con mi amiguita? - No. - ¿Por qué no, mamá? - ¡Porque no!, y basta Miriam. 10 - Mamá, mamá... ¿la abuelita es mecánica? - No hijo. - Entonces ¿qué hace debajo del autobús? 11 - Mamá, mamá... en la escuela me dicen peludo. - ¡Querido! Ven a ver esto. ¡El perro me está hablando! 12 El hijo, le dice a su madre: - Mamá en la escuela todos me dicen policía... ¿Quién hijo? ¡Cuéntame! - Un momentito, que las preguntas las hago yo. 13 - ¡Mami, mami, mami, teno duda! ¡Teno duda! -¿De qué tiene duda, mijito? - ¡Teno duda la pida! 14 Había una joven adolescente escribiendo su diario de vida y le queda una duda y le consulta a su mamá: - ¡Mamá, mamá¡ ¿cómo se escribe: hasta anoche era virgen o hasta anoche fui virgen? 15 - Mamá, mamá, ¿por qué papá corre tanto? - Cállate y sigue cargando la ametralladora. 16 - Mamá, mamá... en la escuela me llaman cabrón. - ¿Y a mi qué? - A ti, puta. 17 Un niño le dice a su mamá: - ¡Mami!, ¿Por qué en la escuela me dicen monstruo? Y la mamá le responde: - ¡Hijo!, no les hagas caso y péinate los dientes para irte a la escuela. 18 - Mamá, mamá... en el colegio me llaman esquizofrénico. - No te preocupes, hijo, esas son cosas de los niños, ya sabes, la edad... - Eso noooooooooo es unaaaaaaaaaaaaa respuestaaaaaaaaaaaaa. 19 - Mamá, mamá... en la escuela me dicen dentudo. - No le haga caso mijo, y cierre la boca que me esta rayando el piso. 20 - Mamá, mamá en la escuela me dicen envidioso. - Bueno mándalos a la mierda. - ¡¡¡Ah!!!, ¿y por qué no puedo ir yo? 21 - Mamá, mamá... en el colegio me llaman despistado. - No Alfredo te equivocaste, tu casa es en la vereda de enfrente. 22 - Mamá, mamá... ¿es verdad que descendemos de los monos? - No sé, hijo. Tu padre nunca quiso presentarme a su familia. 23 - Mamá, mamá. ¿La abuela es fluorescente? - No, hijo. - ¡Uy!, entonces se está electrocutando. 24 Mamá déjame tocar el piano. - No, que me lo rayas con el garfio 25 -¡Mamá, mamá!, ¿qué es un travestí? .-Pregúntale a tu mamá, hijo. 26 - Mamá, mamá... en el colegio hay un nene que me dice mariquita. - ¿Y por que no le pegas? - Ay, ¡es que es tan lindo! 27 - Mamá, mamá... en la escuela me dicen mafioso. - Mañana mismo voy a arreglar eso. - Bueno, pero haz que parezca un accidente... 28 - Mamá, mamá... en la escuela me dicen antipático. - ¿Cómo? - Ah, ¡¡no repito!!! 29 - Mamá, mamá... ¿qué es un orgasmo? - No sé querido, pregúntale a tu padre. 30 - Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? - Calla que vas a despertar a tu padre. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
31 - Mamá, mamá... llegó el lechero, ¿tienes dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera? 32 - Mamá, mamá: ¿los limones cantan? - No, hijo no puede ser. - Ah, entonces exprimí al canario. 33 - ¡Mamá, mamá!, ¿el inodoro gira mamá? -No, ¿por qué? -Uh, entonces me cagué en la lavadora. 34 - ¡Mamá, mamá! Ya tengo 13 años, ¿cómprame un vestido? - ¡No! Ándale mamá, cómprame un vestido. - ¡Ya te dije que no! - Pero mamá ya tengo 13 años. - ¡Deja ya de joder Roberto! 35 - ¡Mamá, mamá, ¿es verdad que cuando nos morimos nos convertimos en polvo? - Si, hijo mío. ¿Y cuantos muertos hay debajo de la cama? 36 Llega el niño con su mamá y le pregunta: - Oye mamá ¿por qué mi papá tiene muy poco cabello? - ¡Ahh!, -le dice su mamá-, es que tu papá es muy inteligente. - Oh. Y vuelve a preguntar: - Oye mamá y ¿porque tú tienes muchos cabellos? - Y le contesta la mamá ¡ay hijito por que no vas a jugar mejor! 37 - Mamá, mamá, ¡en el colegio me llaman campana! - Tolooonterías hijo, tolooonterías. 38 Mamá, mamá... ¿Que tienes en la barriga? - A tu hermanito - ¿Lo quieres mucho, mami? - Muchisimo Jaimito - Mamá.... ¿Entonces por que te lo comiste? 39 Mamá, Mamá, me pico una víbora. - ¿Qué?... ¿Cobra? - No, gratis. 40 - Pápa, papá, ¿qué es el eco? - Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre. 41 - Mamá, mamá, te tengo dos noticias, una buena y otra mala. - A ver hijo, dime primero la buena. - Pues que he dejado la droga. - Hay qué bien hijo, muchas felicidades, ¿y la mala? - Que no sé dónde. 42 - Mamá, mamá, en el colegio me llaman cabezón y yo les persigo. - Ah, ¿Y los alcanzas? - No nunca por que se esconden en callejones estrechos. 43 - Mamá, mamá, ¿tienes cuernos? - Hay niño cállate que no sé que tengo con tantas cosas en la cabeza. 44 - Mamá, mamá, que buena está la paella. - Pues repite hijo, repite. - Mamá mamá, qué buena esta la paella. 45 - Mamá, mamá, ¿cuál es la definición de paranoico? - ¡Ah!, piensas que no lo sé y te quieres burlar de mi verdad, es eso verdad, ¡¡responde!! 46 - Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de vaca. - Muuuurmuraciones hijo, murmuraciones 48 - Mamá, mamá, en el colegio nadie quiere hablar conmigo. - Mamá, mamá... 49 - Mamá, mamá ya no quiero conocer a mi abuelito. - Cállate y sigue escarbando. 50 - Mamá, mamá ya no quiero una piscina. - Cállate y sigue escupiendo 51 - ¿Mamá, mamá los chocolates caminan? - No, ¿por qué? - ¡Ah! Entonces me comi una cucaracha. 52 - Mamá, ¿mamá los pedos pesan? - No, ¿por que? - ¡Ah! entonces me cagué. 53 - Mamá, mamá, ¿por qué estamos poniendo el arbolito de navidad en agosto? - Porque con tu maldito cáncer no llegas ni a noviembre. 54 - Mamá, mamá, ¿cual es la definición de paranoico? - Haa, piensas que no lo se y te quieres burlar de mi verdad, es eso verdad, responde!! 55 Mamá! Mamá! el balcón no tiene barandillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 56 - Mamá, mamá, que me he cortado un dedo. - Pues chúpatelo. - Es que no lo encuentro. 57 - Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo. - ¡¡¡Auxilio!!!, el perro me esta hablando 58 Maria, Maria, ¡que un niño se ha caído de la ventana! -¡Qué horror, qué horror!... se dice "por la ventana". 59 - Mamá. mamá, ¿puedo tirarme un pedo tan grande como el de ayer? - No, Rubén, espera que cicatricen los puntos. 60 Mamá, mamá. ¿tú qué prefieres, la ignorancia o la indiferencia? - Ni lo sé ni me importa |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
61 Mamá, mamá, ¿me queda bien el vestido? - Si hija te queda bien... - Mamá vale en serio.... - Que si hija te queda bien. - No vale mamá tu me estas mintiendo. - Bueno, esta bien… Se te nota la silla de ruedas. 62 ¿Mamá puedo echar a la Primitiva? - Sí, hijo. - Abuela, ¡¡¡váyase a la calle!!! 63 Mamá, mamá, ¿por qué dice mi papa, que nosotros descendemos del mono y tu dices que de Adan y eva?! - Es que tu padre estaba hablando de su familia y yo de la mía 64 Mamá, mamá, todos en la escuela me dicen maricón. - No les hagas caso hijo... pero ve a quitarte ese vestido que lo vas a ensuciar. 65 Llega un niño con se mamá y le dice: - Mamá mamá, en la escuela me dicen cabezón. - No les hagas caso, mira, ten tu gorra y le echas un kilo de limones. ESPERO LES HALLAN GUSTADO!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | hay unos buenos el que mas me gusto fue el de rambo jajaja aqui les tiro uno se esta bañando el niño con la mama le ve la entre pierna y le pregunta mama mama que eso??? eso es un hachazo que me dio el señor Jesus. mmmm pero te lo dieron en toda cuca |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
muy buenos jajajajja miriam se queria comer a la amiguita xD
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
jajajajajajaja... la pobre vieja electrocutandose... jajajajajajajajay el del eco!!! me k-go de risa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | Todos muy buenos! Lleve Repu! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
casi una antologia jajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |