|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ..::..Oracion a a la cerveza..:::..Participa en el tema ..::..Oracion a a la cerveza..:::.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La oracion de la monja | <<KAioShiN>> | Chistes / Cosas Charras | 17 | 07-09-2008 20:45:06 |
| Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza (pa tirar caja en la forma!!!) | Seth | Chistes / Cosas Charras | 7 | 14-08-2008 23:13:32 |
| oracion de los ebrios..... | ..::k!rª::.. | Hablar Mierdita | 25 | 19-07-2007 16:41:19 |
| He aki la oracion al reggaeton :P | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Reggaeton | 22 | 29-06-2007 14:40:39 |
| † oración a la cerveza † | [aиdяeh] | Hablar Mierdita | 17 | 17-03-2007 21:17:04 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
jajajaja super buena esa oracion................................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega | celente la oración y tamayo men, ya coja y borre todo lo que haya pasado y haga de cuenta que volvió a empezar, porque sí parce muy malucas las vainas, pero normalmente a los nuevos se le tira porque entran quedando, jeje, pero listo, tire relajo y siga. P.D. está buena la idea del doggy, mandar a plastificarla, jeje |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Notable | Cita:
besostes pa' vos culicagado hermoso | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
hey pero aleja relax ps mira que la gente que me conoce del foro dice que yo soy un vakan ps hay como si nada
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable | parce ya relajese en serio... |
| | |
| Etiquetas |
| cerveza, oracion |
| |