|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 20 años de pokemon.....Participa en el tema 20 años de pokemon..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [PS2] Pokemon Colección [MU] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 23-07-2010 13:00:12 |
| -Pokemon Black/White, las nuevas entregas de Pokemon muestran sus primeros detalles- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 14-04-2010 16:38:46 |
| Tiene 21 años y 12.113 pokémon | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 12 | 24-01-2010 14:19:58 |
| Juego de pokemon | tonysoro | Juegos y Consolas | 4 | 27-05-2009 16:35:45 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
muy cajas se murio jugando
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
ja ja ja buena
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
jejejeje pobre Finado
|
| | |
| | #5 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
jajajajaj yo me se los nombres de todos los 150 originales |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Jajajajaja |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
jajaja jajajaja se murio jugando jajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | este man es un duro en eso yo duras penas me se los nombres como de 5 me lo imagino poseido en televiso viendo pokemon como a muchos jajajajajaja yo hasta lloraba en los capitulos finales donde pikachu quedaba mal herido |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
yeah........................
|
| | |
| | #10 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| humor, pokemon |
| |