|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mi Fiel BertoldoParticipa en el tema Mi Fiel Bertoldo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| universitaria fiel,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 45 | 25-09-2011 18:00:06 |
| Hincha Fiel | GLADIADOR | Semi Desnudos | 10 | 29-06-2010 00:48:47 |
| Por que es tan dificil ser fiel? | santiagoingec | Discusiones Generales | 285 | 29-02-2008 20:28:01 |
| Fiel | carlovelas | Chistes / Cosas Charras | 10 | 12-01-2008 02:44:46 |
| :::ANECDOTA DE UN FIEL::: | Jess | Discusiones Generales | 41 | 09-02-2006 22:41:37 |
| | #1 | |
El conde regresa de las cruzadas y manda reunir a todos sus sirvientes. Una vez reunidos, les dice: "Antes de irme a las cruzadas ordené que le pusieran a mi esposa, la condesa, un cinturón de castidad con guillotina. Ahora veremos si me fueron fieles. ¡Abajo los pantalones!" Todos los sirvientes tenían el miembro rebanado, menos uno. El conde lo llama: "Ven acá, mi fiel Bertoldo, y dile unas palabras a este montón de desvergonzados". "¡Ggg... g... ggggg... gg! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | juas jajajajajajajajaja muy bueno muy bueno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | jajajaj |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajaja buenisimo
|
| | |
| | #5 |
| Banned Denunciante Sobresaliente | jijoleeee que pasaria si superman estuviese ahi jajajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajaajjaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
jeeee muy bueno
|
| | |
| Etiquetas |