|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Topic de las curtidas Frikis!!Participa en el tema El Topic de las curtidas Frikis!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos frikis en la playa | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 12 | 21-01-2011 17:11:31 |
| 7 autos muy “frikis” | gatillazo | Discusiones Generales | 5 | 07-11-2010 12:59:15 |
| Frikis | kakashi elric | Discusiones Generales | 0 | 15-02-2010 15:43:37 |
| Frikis | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 16-10-2009 16:07:32 |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
Buenas curtidas jajajajaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Bronce | ¡Que buen tema! Me he reido como un put*s. jajajajajajajajajajajajajaja ![]() Cita:
. | |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Ultra | jajajajajaja me vi todito el topic excelente tesos tesos con esas curtidas |
| | |
| | #94 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
buenisimas ¡¡
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Ultra | Estaba como desparchado y de una foto que vi en un topic de aca hice 4 montajes de la situacion, no son tan frikies pero ahi como por joder, espero almenos una les paresca caja. foto original montajes |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Bronce | Jajajajaja viejo Jake para mi las 4 quedaron muy cajas, bien por el aporte men PD: le quedo debiendo la Repu. |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Bronce |
parce, pa que, pero le quedaron una simba esas curtidas, haha!! la buena!! |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Bronce | Bueno, ya casi pasa de moda la historia, o mejor, la doble patraña (fin del mundo el 21 de mayo o el 21 de octubre) del viejo podrido llamado harold camping, el anciano que se hizo millonario engañando a la gente con promesas sobre la salvacion para estos si le dejaban sus pertenencias, asegurandoles la llegada de Jesucristo, quien se llevaria a las almas limpias, dejando en la tierra, en la perdicion, a las almas impias... todo fue una farsa, aunque no era muy dificil deducirlo, al menos para personas con un poco de cerebro. Algunas curtidas sobre la patraña del 21 de mayo y en general... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por El Steve Master; 31-10-2011 a las 23:30:17 |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Bronce | Jajajaja si que me rei con estas del viejo Harold, como es posible que la gente cayo en eso, excelentes curtidas viejo Steve |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja muy buenas las de Troll-harold, esa final de chuck norris jajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| curtidas frikis, echar caja, friki, memes, memes de internet, mo9ntajes, photoshop |
| |