|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » TacañoParticipa en el tema Tacaño en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jean Paul Getty, el hombre mas tacaño del mundo | kakashi elric | Discusiones Generales | 23 | 18-03-2011 08:38:11 |
| Tacaño | Juan David 007 | Chistes / Cosas Charras | 10 | 28-03-2010 22:10:10 |
| El tacano...XD!!! | mypobreangelito | Chistes / Cosas Charras | 7 | 28-03-2009 14:13:55 |
| El tacano y el taxista | mypobreangelito | Chistes / Cosas Charras | 14 | 10-12-2008 12:15:22 |
| | #1 | |
| Tacaño
Calificación: de
5,00
Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer: ¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto? Por $10.000 Pesos ¿Y las maletas? Las maletas se las llevo gratis. Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | jajjajajajaja...habia un man tan tacano ke se soño tomandose un jugo y se desperto pa no pagarlo....jajaja!!! |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
a ja ja ja muy bueno
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
bueno
|
| | |
| Etiquetas |