![]() |
jajajajaja buenisimo |
mera kja parce!!!!!!!!! |
*andres:K:K |
me gustoooo!! :P |
jua es que es super bueno este topic que lo puse hace siglos y mira:P solo 3 paginas |
juaaaaaaaa :P jajaaaaaaaaaa ja aja aa ... |
jajajajajajjajajajajjajajajajajjaja muy charris |
Juaaaaaaaaaas Jua Jua Jua Jajajajaaja Exelente Chiste Eso Si Es Un Buen Topic |
JUAAA NO MARIK NI TU CONFUSION AUDITIVA SEVERA :L :P |
jajqajajaajajajaj q kja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©