![]() |
ahh eso es muy caja ome |
me dio pereza leer tdo eso:):):) |
juaaaaa... me rei :) |
:juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
ahhhh sera que me lo leo???? |
JAJAJAJAJA celente!!! repu incluida x hacerme reir... |
ahh me estan haciendo ganas de leerlo :) |
Aaajjjjjuuuueeee La Revivida........ Ta Bueno El Chiste. |
jaja el bueno es chiste ahh no el chiste es bueno perdon ome :P:P:P jaja sisas que caja |
Jajajajjjjjaaaaajjjaja Super Bueno.. Q Trauma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©