|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El cliente siempre tiene la razon... AJJAJAParticipa en el tema El cliente siempre tiene la razon... AJJAJA en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Cliente Siempre Tiene la Razon .... Si dice Metete Una Paleta ...... METETE LA PALETA!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 45 | 04-11-2009 19:03:15 |
| servicio a el cliente | psysex | Discusiones Generales | 3 | 11-09-2009 11:44:53 |
| Falta Un Dia En El Universo(La Biblia Tiene Razon) | Duff Man | Discusiones Generales | 33 | 24-01-2009 18:08:17 |
| Quien tiene la razón Reychesta o Rocca y P.N.O | THUG LIFE | Rap / Hip-Hop | 6 | 21-07-2008 20:49:47 |
| El Alumno siempre tiene la Razon | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-04-2006 15:40:29 |
| | #1 | |
El cliente siempre tiene la razón... Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera: Quiero abrir una gran puta cuenta en este Banco de mierda. Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí. Por qué putas no puedo? -pregunta él. Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades -responde ella. Me vale chimba y media lo que piense usted dice el hombre- yo sólo Quiero abrir una puta cuenta de mierda en este Banco lleno de puros malparidos. Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el Gerente del Banco al cual le había contado lo que sucedía...El Gerente lleno de valor le pregunta al hombre: eeeh, disculpe caballero,¿Lo puedo ayudar en algo?. ¡Sí, care chimba!!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar Mil millones de pesos en la lotería y quiero abrir una tetrahijueputa cuenta en este gran malparido Banco de mierda... Ya veo -Responde el Gerente, 'y me imagino que esta PERRA HIJUEPUTA lo está demorando!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
...........................
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajajajajajajaja estuvo caja que figura
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | jajajajaja q caja parce |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaa........!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
jajajajajajjaja xDxD
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajaja!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Juassssss ta bueno el chiste jeje |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | jajajaja por plata baila el perro!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| ajjaja, cliente, razón, siempre |
| |