|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » jajajaja Mucho locoParticipa en el tema jajajaja Mucho loco en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bikini Contest Usa_nopi, Es Mucho Pero Mucho Mas Que El Car Audio Chibchombian....... | EL_PATAS | El + y La + Linda(o) | 18 | 24-10-2013 00:08:16 |
| Mucho limon, mucho etilico....si no deje asi | GABRIEL | Semi Desnudos | 17 | 17-03-2013 20:21:42 |
| que peligro este loco suelto jajajaja | ..::B.D.S.M::.. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 08-07-2010 10:54:10 |
| Tu Ta' Loco/JQ [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 1 | 19-01-2010 21:44:42 |
| Loco loco - zea & yellow t.w.s(m.l.m) | DANIE'L | Talento Local | 1 | 07-04-2009 18:09:54 |
| | #1 | |
Un tipo va al Psicólogo y éste le pregunta: - ¿Cuál es su problema? - Lo mío es serio, Doctor: Últimamente cuando me acuesto, me tapo, y antes de apagar la luz se me aparece delante de mi cara, parado sobre la frazada, en mi pecho, un enanito verde, que me mira fijo y me pregunta: "¿Hiciste chichí?" Y yo ahí nomás.... me meo en la cama!!! El Psicólogo está anotando, y le dice: - Bueno mire, va a tener que iniciar un tratamiento psicológico freudiano. Sin dudas debe haber una fijación en su niñez en el tiempo que a usted le enseñaron a controlar sus esfínteres. Hay, parece un problema con la figura paterna.... bla... bla... bla... Le hizo el verso de siempre que hacen los Psicólogos... Pasan varias sesiones y el Psicólogo vuelve a preguntarle al tipo como andaba. - Igual, Doctor, me acuesto, aparece el enanito verde, me mira fijo y me pregunta "¿Hiciste chichí?" y yo no puedo dejar de mearme en la cama... Entonces el doctor le dice: - Umm..... vamos a cambiar a una terapia más directa. Mire, esta noche cuando se acueste y se le aparezca el enanito, usted mírelo también fijamente a los ojos y con voz firme y convencida respóndale: "¡Si, ya hice chichí!!"... Va a ver como se soluciona el problema. Venga mañana y me cuenta. Al otro día viene el tipo y el Psicólogo le pregunta: - ¿Y... cómo le fue? - todo mal, Doctor, un desastre!!!! - ¿Hizo lo que le dije? - Sí, -dice el tipo-, me acosté, me tapé y apareció el enanito verde y me preguntó: "¿Hiciste chichí?" Yo, hice lo que usted me había dicho, lo miré fijamente y con valentía le dije: "Sí, ya hice chichí!" Y el enanito me miró fijo y me preguntó: "¿Y caca?" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Juazzzzzzzzzzz y se hizo caca
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jejejejejj ta bueno!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
pd: mas loco que in psicoLOCO no hay!
|
| | |
| | #5 |
| Banned Denunciante Sobresaliente | jajajajajajjaaaaa buenazo |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, humor |
| |