|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Memorias De Un FeoParticipa en el tema Memorias De Un Feo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi pc no reconoce memorias usb | lorenblack | Internet Y Redes | 16 | 13-12-2008 13:09:36 |
| Memorias USB kingston 1GB 24.ooo | skamamu | Discusiones Generales | 0 | 28-02-2008 00:03:10 |
| Mis memorias de feo... | CodigoX* | Chistes / Cosas Charras | 13 | 01-10-2007 21:35:27 |
| Memorias De Un Feo.......... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 8 | 22-07-2006 13:44:08 |
| MEMORIAS DE UN FEO!!! | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 14 | 18-03-2006 12:08:33 |
| | #11 | |
| Denunciante Platino |
PARCE TODOS LOS TIROS MUNDIALES.....PERO NADA COMO EL DE LA VIEJA ISKE "VEN KE NO HAY NADIE"....Y CUANDO VA EL MAN NO HAY NADIE JAJAJAJA ![]() "ESTA HISTORIA PUEDE SER LA SUYA" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ke kaja....... | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Jajajaa aunque ya lo habia leido en otra parte jeje es de lo mejor ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajjajajajajaj teddy vos si no weon ajajajajajjaja q puta caja
|
| | |
| | #15 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | YO SABIA KE ESTE HPTA IBA A SALIR KON ALGO OME |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino | * Si Teddy no goce de a mucho ke esa historia muy seguramente es la suya |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
muy bueno excelente
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
Que Chimba Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
|
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Q RISA OME....TEDDY ES MERA WEBA....![]() |
| | |
| Etiquetas |
| feo, memorias |
| |