|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » PIROPOS NEASParticipa en el tema PIROPOS NEAS en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piropos | Restrepo | Hablar Mierdita | 19 | 31-10-2009 23:17:27 |
| NEAS bilingues... What? | NikoRozo | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-08-2009 10:39:37 |
| Hey neas opinen... | REYDER | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 16-02-2009 10:21:58 |
| Las neas del futbol | Chester | Chistes / Cosas Charras | 78 | 14-04-2008 01:09:23 |
| Piropos Bien Neas | WanDres | Zona De Recreo | 36 | 07-07-2007 10:57:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
jajaja.... muy charroooooooooo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
ajajajajajajaaj Esta una Kaja los piropos... hoy los trato y mañana les cuento como me fue... JAJAJAJA
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
muy caja
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
se me olvido la risa jajajajajajajajaja
|
| | |
| | #15 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
jejejej ese sure home jejjeej you konow sure parce puro OLD SCHOOL son de esos chistes k uno los lee y lee y siempre se digestiona de la risa jejeje buena esa sure | ||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
JUASSSSS MUY CAJAS PARCE |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Está Jaimito en clase y le dice la profesora: -Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan? A lo que responde Jaimito: -Ninguno. - A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesor. Pero Jaimito le contesta diciendo: -No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno. Entonces dice la profesora: -La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica. Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora: -Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada? A lo que la profesora responde: -La que lo chupa. Y le contesta Jaimito: -No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica muy viejo pero que kja |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
aaaaa los piropos tambien estan una chinva
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
"eavemaria reina ud esta como pa ponerle una panela en la boca y chuparle el culo hasta ke le salga guarapo"
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
que caja men
|
| | |
| Etiquetas |
| neas, piropos |
| |