|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » el colombiano papaParticipa en el tema el colombiano papa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Papa Roach - The Best Of Papa Roach To Be Loved (2010) | vuong87 | Musica En General | 1 | 30-06-2010 20:13:44 |
| Papá soy gay | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 03-05-2010 23:09:20 |
| papa... papa | osiel | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-04-2010 11:34:22 |
| Papá, soy gay | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 07-04-2010 09:31:24 |
| Papá... Soy Gay!!! | mancar | Chistes / Cosas Charras | 7 | 17-11-2009 04:50:44 |
| | #1 | |
EL LEON, LA MUJER Y EL AGUARDIENTE Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les dió tres tareas: 1º Matar a un león a cachetadas. 2º Hacer el amor con una mujer 5 veces. 3º Tomarse 2 litros de aguardiente El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo. Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:'A ver tráiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, y 3 y de repente sale gritando:¡¡Ya no puedo más!!'¡AL INFIERNO!' dice el diablo. Después entra el gringo: A ver a mi tráiganme al león'; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:'¡¡Ya no puedo más!!¡AL INFIERNO!' dice el diablo Por último entra el Colombiano y dice: 'Ah, estos mulas, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde está el aguardiente?'Y lo llevan a la bodega y se toma los 2 litros de aguardiente y sale borracho, hasta la madre, y entonces dice:'A ver, tráiganme al león' Y lo encierran con el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!; poco después sale el Colombiano, aún borracho, y dice.....:' A ver, ¿dónde esta la vieja que hay que matar a cachetadas?' OJO CON EL AGUARDIENTE!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
jajajajajajaja muy bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jajaj buen chsite
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | Esta muy bueno men gracias |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | Mucho talento de chiste, parcero Gracias!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
ajajaja absolute WIN!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, papa |
| |