|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El DiuParticipa en el tema El Diu en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
| El Diu
Calificación: de
5,00
LLega la abuela octogenaria a visitar a su joven ginecólogo, a quien había pèdido con insistencia la entrevista: -Hola doña Elsita...a ver que me la anda trayendo a la consulta -Mire doctor, quiero que me coloque el Diu -Pero doña Elsita...a sus 85 años...¿para que quiere un Diu? -¡Yo quiero que me coloque el Diu!! ¡¡El Diu..sted!! Un cura, vestido con larga sotana estaba trabajando duro, y todo transpirado; ve a un COSTEÑO tirado en una hamaca, haciendo una estupenda fiaca. El cura no aguanta y le dice: -¿Vos no sabías que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales? Y el santiagueño, sin moverse, le contesta: - ¡La envidia, también! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Muy bueno el segundo home!!!
|
| | |