Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Saben hay dias en mi Trabajo que son ReAburridos hasta qe un Cliente me hace Feliz el Dia.
Un Dia en la Tienda donde Laboro devolvieron una Cubeta de Pintura, estaba Hablando con mi Compañero de esa area, cuando la volvio a Acomodar para volverla a vender. Al poco Rato veo que un Cliente llevaba la cubeta a pagarla, me le Acerque y le comente que si sabia que estaba Abierta... Me mira con cara de SABELOTODO y me Dice:
¡¡¡ YA LO SE , CREE QUE SOY ESTUPIDO O QUE.!!! Ok me quite de su camino, solo pasaron 5 minutos para saber que lo era...
Cuando levanto la pintura para que la Cajera pudiera leer el Codigo de Barras, el muy Buey que la deja caer... ¡¡¡¡¡ PINTURA PARA EL, LA ESPOSA, LA CAJERA, LA CAJERA ATRAS DE EL Y A TODO SER VIVIENTE EN UN RADIO DE 5 MTS ALREDEDOR DE ESTE BUEY. Cuando llego mi Gerente a ver que pedo habia pasado, le dije frente al cliente: ¡¡¡¡ AL SR. SE LE COMUNICO QUE LA CUBETA ESTABA ABIERTA, JUSTO CUANDO ESTABA FORMADO EN LA CAJA. AUN SABIENDO ESTO EL SR. EXPRESO QUE LO SABIA Y QUE NO ERA NINGUN ESTUPIDO, (CUANDO DIJE ESTO LA CARA QUE PUSO) ASI QUE LO DEJE SOLO.!!!!!!
Gracias al Cliente tuvimos una venta muy buena de Ropa, Calzado, papel higienico, Dulce y Otros Varios. Lo mejor fue que cuando se hiba me le acerque y con una Sonriza dije: ¡¡¡¡ GRACIAS POR SU COMPRA !!!!!
Recuerden si alguien les dice QUEMA ES POR QUE ARDE.
Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.