|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » yo se que te causo risaParticipa en el tema yo se que te causo risa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TE ataque suicida que causó la muerte el General de Janaka Perera | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 13 | 26-03-2010 21:02:32 |
| Singular diseño de pantalón causó conmoción en Cibeles | Kperuzzo | Television y Farandula | 4 | 19-02-2010 16:36:57 |
| 10,5 millones de dólares le pagará Israel a la ONU por los daños que le causó en Gaza | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 24-01-2010 17:05:16 |
| El EPIC FAIL racista de Microsoft que causó escándalo en Polonia | Tyler Durden | Discusiones Generales | 9 | 07-09-2009 22:49:59 |
| Jajajajja A Mi Me Causo Mucha Risaa | *LaU_VaNe* | Hablar Mierdita | 28 | 20-03-2007 12:43:37 |
| | #1 | |
JA JA JA JA!!! Yo se que te causo risa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
jajajajajaja sere yo maestro ....no tampoco jajaja esta bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajaajajajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
JAJAJAJAJAJA....alguno se sentirá pillado....JAJAJAJAJAJA....MUY BUENO
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
kjajajajajaj muy bueno jajajajjaajjajaja casi no puedo de la risa jajajaja repuu!!!
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | |
| | |
| Etiquetas |
| causo, risa |
| |