![]() |
muy charrooosss!!! jjejejejejje :P |
estan buenos hiba una empanada en una freewind a toda mierda y en una curva se le salio el guiso |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......buenísimo..... el mejor, que caja......:laughing9: |
Q una ves estaba caperucita en el bosque y cuando le lobo la ve le pregunta ¿A donde vas caperucita? A lavarme la ximba al rio |
estan pesimos pero soy educada jejeje :P |
BUENO...HOLA...COMO ESTAN...HAGAN ASI...XXXXXX Primer acto: Un ganso llamando a su esposa. Segundo acto: Un ganso llamando a su esposa. Tercer acto: Un ganso llamando a su esposa. ¿Cómo se llama la obra? Venganza. Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir: Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó: ¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos? Y el borracho contestó: Ya ni sé, ¡Están todos revueltos Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta: ¿Señor, no vio la flecha? El borracho responde: Ni al indio que me la tiró. |
ajajajajajejejeje |
q hps mas cajas vea ps q descaches: un buñuelo queria ser empanada y se hizo la cresta...............juasjuasjuas q estaba daddy yanke en la playa y lo picaron los cangris.......juas q hp mas caja :L:L:L |
mas mas isque señor me motila bajito y lo sento en un ladrillo.......lol isque señor a como la motilada.... a 1000... y la afeitada........a 500......a entonces me afeita la cabeza.................q hp mas caja parce :L:L:L |
Habia una tortuga marina y otra martha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©