|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » un frasco de mentolParticipa en el tema un frasco de mentol en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como abrir un frasco | EL_FRESA | Discusiones Generales | 7 | 09-06-2011 02:29:05 |
| Un frasco de Frecuencia | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 11 | 13-10-2009 23:13:42 |
| | #1 | |
En una fiesta de animales un burro y un monito se embriagaron hasta más no poder; los dos animales se encontraron y tan fuerte era la borrachera que decidieron tener relaciones sexuales, a pesar de ser animales distintos. Primero comienza el monito, saca su pene y lo embarra con vaselina. El burro, asombrado, le pregunta al monito: "¿Y para qué utilizas esa vaselina?" El mono le responde: "Eso es para que pase suavecito." Sigue el turno del burro y saca su enorme miembro y le embarra un contenido completo de mentol (Vic Vaporub) y el monito, más asombrado que el burro, le pregunta: "¿Y para qué es ese mentol?" El burro le responde: "Eso es para que no se te apriete el pecho". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Jajajaja,, pobre mono jajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
jajajajajjaajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
el monito salio premiado
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
clasico pero bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss
|
| | |
| Etiquetas |
| frasco, mentol |
| |