|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » violencia familiarParticipa en el tema violencia familiar en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del album familiar | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 41 | 19-09-2014 17:39:01 |
| Busco familiar | fladymilena | Discusiones Generales | 3 | 21-08-2010 11:43:40 |
| Del Album Familiar | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 18 | 17-01-2010 01:21:22 |
| Que Violencia | yoooooo | Videos | 15 | 22-03-2009 12:10:48 |
| Y la polemica se abrio otra vez ¿la violencia en los juegos incita la violencia real? | diegorsolers | Juegos y Consolas | 30 | 14-09-2007 21:09:17 |
| | #1 | |
| violencia familiar
Calificación: de
5,00
Llega Pepito a la escuela con un ojo morado. "¿Qué te pasó?", le pregunta la maestra. "Es que en mi casa somos muy pobres y dormimos en la misma cama mi mami, mi papi, mi hermanito y yo; en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh'. Después me preguntó: '¿Hijo, estás dormido?', y yo le contesté: 'No, papi', y ¡zas! Feroz combo". "Esta noche quédate callado", le aconseja la maestra. Al día siguiente, Pepito llega con el otro ojo morado y enseguida, la maestra le pregunta: "¿Por qué no te quedaste callado?" "Es que, mire, maestra, nosotros muy pero muy pobres y mi papi se le subió a mi mamá y decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhha', y yo callado, maestra. Y luego más rápido: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado. Entonces mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja, me voy, me voy'. Y yo le dije: 'Papi, llévame...', y ¡zas! Feroz combo". "Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mamá quédate callado". Al día siguiente, llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra: "Es que somos muy pero muy pobres y mi papi otra vez encima de mamá y yo callado. Mi papi decía: 'Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh', y yo callado; entonces otra vez: 'Vieja, me voy, me voy', y yo callado, callado y, entonces, la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito, de rebote en rebote, se cayó de la cama y yo callado. En aquel momento, mi papi le dijo a mi mamá: 'Vieja ¿nos echamos el otro?', y yo le dije: No, papi, yo me bajo solito". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajajajajjaajjajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
mira vos la violencia
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| Etiquetas |
| familiar, violencia |
| |