|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La importancia de llevar celular al colegio....Participa en el tema La importancia de llevar celular al colegio.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La importancia de llevar casco | ! Master ! | Discusiones Generales | 2 | 19-06-2010 21:31:23 |
| La Importancia De Los Simbolos | Hannibal Lecter | Politica y Sociedad | 11 | 01-04-2010 18:47:17 |
| Visa presenta dispositivo para llevar sus servicios a celular. | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-02-2010 19:45:01 |
| La importancia de la puntualidad. | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 17-09-2009 20:22:32 |
| La importancia de la foto | jd_17 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-09-2007 12:01:41 |
| | #1 | |
Para evitar los abusos de los profes..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
jeje, uqe tal si en mi epoca del colegio los celulares hubiesen tenido camara ..... uuuuffff lo hubiese aprovechado muuchooo mejor.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
a que caja
|
| | |
| Etiquetas |
| abuso, celular, colegio, tecnologia |
| |