|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Todavía está en construcción.Participa en el tema Todavía está en construcción. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Construccion de Antenas Caseras de Largo alcance WIFI | Giuliáno | Internet Y Redes | 16 | 19-10-2009 09:55:31 |
| Ella dice que todavia esta buena | _MALCON_ | Semi Desnudos | 12 | 25-07-2009 03:15:52 |
| pauylui si todavia no está convencido aqui le traigo otra!!!!! | Chris Redfield | Locales Y Caseritas | 14 | 02-04-2009 04:18:55 |
| Construccion de Antenas Caseras Parte 2 | Giuliáno | Internet Y Redes | 0 | 07-03-2009 13:05:41 |
| Embarradas En Construccion... | Reeb90 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 16-02-2009 11:43:02 |
| | #1 | |
es un chiste que todavía esta en construccion... pueden esperarse un poquito? Última edición por Deaduser; 16-05-2006 a las 22:32:03 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | -.-. no causó el efecto esperado |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
cual efecto... es q' utilicé esta parte para probar una cosa.. y no me funciona hasta el momento. voy a probar otra vez.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | KOFF KOOFF........ ............@............. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
ah q' rabia dark!!!..
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | hay ome.. pip3, qué más parce |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | ..............@................ ¬¬ |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | sisas, saludes por la casa |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | ke man mas inaportante´.... ke estupidoooooooooooooooooooooooooooo!!!.... no se reivindica.... ke tristezaa!! |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | aaaaaa..bueno...a Mira Cata Como Me Pela La Nalga |
| | |
| Etiquetas |
| construccion, todavía |
| |