|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » vendo lavadoraParticipa en el tema vendo lavadora en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dora...lavadora | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 10 | 07-04-2015 18:11:37 |
| Lavadora de carros.. | Jag0 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 31-07-2010 23:51:46 |
| Urgente vendo lavadora de ropa | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 6 | 10-06-2009 12:33:58 |
| Lavadora de panties.. | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 12-03-2009 23:23:13 |
| Se Vende Lavadora | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 27-09-2008 23:16:42 |
| | #1 | |
Tengo una necesidad muy apremiante de dinero: Estoy con muchas deudas vencidas y sin empleo, necesito pagar la renta ya, o me botan del apartamento, estoy muy necesitado pero yo se que ustedes son amigos muy comprensivos y de buen corazón, por lo que seguro querrán ayudarme en algo, en lo que sea y puedan … échenme una manito.... Es tan grave la situación que estoy vendiendo mis cosas; Ya salí de la TV, el estéreo y el micro-ondas en esta ocasión le toca el turno a mi amada lavadora… yo se que es usada y que de pronto ya tienen una en casa, pero esta les puede servir, aunque sólo sea por hacer una buena obra. Abajo incluyo un par de fotos de frente y de lado por si quieren verla, aunque yo se que ustedes hasta sin mirarla me van a ayudar, de todos modos échenle un vistazo que todavía está buena… sólo por si les llegara a interesar. Si les nace apoyarme, háganmelo saber. Quedaré eternamente agradecido. ![]() ![]() Nota: LA LAVADORA ES LA DE LA IZQUIERDA, LA OTRA ES LA NIÑA DEL ASEO, DE LA CUAL NO PIENSO SALIR POR MAS NECESITADO QUE ESTÉ. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
uffff!!! severo PANcreas se manda esa vieja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
joder que pan tan bueno.. ya quisiera tener unos de esos entre mis manos jejjejejeee
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
uyyyyy casi casi y lop pasan pa ZONA HOT uffff que pansote
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
vale el aporte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Esa nena se le hace el paquete completo!!
|
| | |
| | #7 |
| Banned Denunciante Sobresaliente | Amigo me interesa la lavandera pues soy ecologista y me gusta lo natural jajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| lavadora, vendo |
| |