![]() |
lol super original la manera de contarlo :P |
Eso eso sizas sizas :P dani si ve como se rien.. la weba es uth :P |
jajaja quwe charro ome la verdad esta mas bueno que lo que yo digo juas |
mijo bobo no mentiras ya me lo sabia jajajajajaajajajaj ahh pero es muy charro jajajajajja |
jaja todo bn parce jaja no mentiras :color: |
aaaa webi de cariño ! |
gas x__X :P |
Cita:
si taba bien..................... pero de esos hay muchos solo cambian de locacion jajaajajjajaajjaaa |
pa que pero ese chiste es mas viejo que un hp, pero es chimba. |
jjajajajaja a mi si me gusto jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©