![]() |
Esta Bueno 8)8) |
JAJJAJAJAJA.........MUY CHARRO...........:P |
ja ja ja ja :laughing9: barko mongolo :heart: |
jajaja bueno pero ya me lo sabia.......... |
eaaa no barko estas como mal eeaaa |
aaa yo chistes les tiro ... gusto fino no :P:P:P |
Q WEBI OMEN! |
barko ta bueno el chizte :P jajajaja mui charritop:P |
juajajajajajaajajajajaja aaaaaaa muy charritooooo jajaja |
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ NADA QUE DECIR JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©