DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   """""leanse este chiste"""""" (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/3283-leanse-este-chiste.html)

*ANDRES LOPERA* 12-05-2006 17:09:09

"""""leanse este chiste""""""
 
Un hombre muere, y va al infierno. Allí descubre

que

hay un infierno para cada país. Va primero

al infierno alemán, y pregunta:


Qué te hacen acá?; y el ultimo en la

fila le dice: Aquí, primero te ponen en la silla eléctrica por una hora,

luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del

día, viene el diablo alemán, y te da latigazos. Al personaje no

le gustó
nada, y se fue a ver en que consistían los otros

infiernos.


Tanto el infierno estadounidense, como el ruso, y el resto de

infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve

que en el infierno colombiano hay una fila
llena de gente

esperando por entrar.
Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: ¿

Qué es lo que hacen acá?; y el individuo le dice: Aquí te ponen en

una silla eléctrica por una hora, luego en una Cama llena de

clavos por otra hora, y el resto del día, viene el diablo colombiano,

y te da latigazos ¡Pero es exactamente igual a los otros

infiernos!; ¿porqué hay aquí tanta gente queriendo entrar?.porque nunca hay

luz, la silla eléctrica no sirve,los clavos de la cama se los

robaron todos;y el diablo viene, firma y se

va.
¿¿ ¡¡¡Viva Colombia, no joda!!!:finga: :finga:

Melkor 12-05-2006 22:15:50

no denigres de tu país, pero bueno nos salvamos de las torturas...

*ANDRES LOPERA* 13-05-2006 15:02:00

Juasssssssss

Ah Melkor Solo Era Un Chiste

Ademas Es La Pura Verdad

Melkor 14-05-2006 16:12:34

nada never, queramos a colombia, jeje

¡¡¡Laina!!! 03-06-2007 19:46:24

si solo COLOMBIA aaa no rebajemos tanto el pais aunq el chistesito esta muy gueno jaja:)

jorge-alcon 04-06-2007 00:10:19

pense que era seccion de chistes pero hay mucho resentido que cansancio mejor me voy

EL CIBER 25-06-2007 18:28:46

SI PARA EL INFIERNO VAN TODAS LAS PERRAS LOS TOMADORES Y FUMADORES..............ENTONCES QUE ME GUARDEN UN CAMPO BIEN GRANDE:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

EL CIBER 25-06-2007 18:34:20

o Que Opinan?

NªThY ªR!Sεïз 26-06-2007 15:04:44

Jaja Ta Charro...normal..:)

Pero Que Viva Colombia....

♥αłєנα gυтı♥ 27-06-2007 12:36:52

juass ta caja :)

ya no me da miedo irme pa infierno :)

★aNaiSa★ 27-06-2007 12:44:16

jejeje... aguanta :P

L@ pRINCESs 28-06-2007 18:22:55

JAJAJAJA DEMQACIADO CHARROOO KE KAJAA

JuaN_A 28-06-2007 19:30:55

jajajaja wueno el chiste...

:wav: QUE VIVA COLOMBIA CARAJO...

T R X 01-07-2007 16:40:55

pffff Alo ???? ..............

lola_v2 30-07-2007 11:07:57

que hp chiste tan largo.......

LiL0 31-07-2007 11:32:08

JUASSSSSSSSSSSSSSS MUY CHARRO EL CHISTE
Y NO CREO KE SEAMOS SENTIDOS LO KE PASA ES KE KEREMOS MUCHO A MI COLOMBIA PRESIOSA PIKOS PA TODOS

Juanex 31-07-2007 11:56:03

muy caja que chiste mas charro

Neo_Pipe 31-07-2007 12:58:40

Ta bueno pero nada como COLOMBIA

alejobhx 11-08-2007 01:26:44

JAJAJA Q BANDERA SOCIO JAJAJAJA...

COLOMBIAAA LO MAS CHIMBA... CUAL COLOMBIAAA SOLO ANTIOKIA JEJEJE

oviguti 14-08-2007 21:40:47

desgachadamente es cherto

Marco Carola 24-08-2007 12:08:57

jajajajajajajajja estuvo muy bueno me quiero ir palñ infierno

jorge-alcon 25-08-2007 02:31:56

lo que quiere decir que colombia es un paraiso jajajajaja que bueno

Maky10 03-09-2007 19:07:22

es un buen chiste, ahi que darle oportunidad

<!DaNiSaNcHeZ!> 03-09-2007 20:27:28

JJaJA:H taH BnOoOoO!

susyalmendrita 17-09-2007 11:33:54

juaaaa esta super bueno pero no hay nada como colombia ¡¡¡gueplay!!!!! juajaujaua!!!!

jigsaw1 13-10-2009 17:54:03

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
esta bueno jejej

KROW 13-10-2009 18:54:01

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
Eso prueba que colombia es el mejor vividero del mundo nojoda!!!!
Jajajaja

cacharro 13-10-2009 19:58:29

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
hay paises mas pobres y mas inseguros no me hizo gracia....

wavu 13-10-2009 20:57:26

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
ummmmmmmmmmmmmm

fquijano 13-10-2009 20:59:20

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
El infierno ya lo vivimos en la tierra,...

Lecter_arc 13-10-2009 23:39:36

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
muy largo

nanygomez 14-10-2009 00:04:50

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
Jajajaja esta muy bueno

EL GAVILAN 14-10-2009 20:37:03

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
jua jua jua los clavos se los robaron jua jua jua

pepesalas 16-10-2009 06:30:17

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
Eso Viva Colombia!!!!!!!

nexus56 16-10-2009 13:45:17

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
jajaja buena

shiru444 16-10-2009 13:53:53

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
bueno tu chiste buen aporte gracias

luisarturo 16-10-2009 15:03:21

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
esta bueno el chiste jejeje colombia si es un caso

Migueloko 16-10-2009 17:19:05

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
jjajajaj esta suave el chiste por lo de colombia

Alagar 16-10-2009 21:51:27

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
ta bueno el chiste, pero en seri los colombianos son asi?? jeje

carlosin 16-10-2009 22:10:49

Respuesta: """""leanse este chiste""""""
 
bien, bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO