![]() |
"""""leanse este chiste"""""" Un hombre muere, y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán, y pregunta: Qué te hacen acá?; y el ultimo en la fila le dice: Aquí, primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día, viene el diablo alemán, y te da latigazos. Al personaje no le gustó nada, y se fue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el infierno estadounidense, como el ruso, y el resto de infiernos de distintas naciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno colombiano hay una fila llena de gente esperando por entrar. Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: ¿ Qué es lo que hacen acá?; y el individuo le dice: Aquí te ponen en una silla eléctrica por una hora, luego en una Cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día, viene el diablo colombiano, y te da latigazos ¡Pero es exactamente igual a los otros infiernos!; ¿porqué hay aquí tanta gente queriendo entrar?.porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve,los clavos de la cama se los robaron todos;y el diablo viene, firma y se va. ¿¿ ¡¡¡Viva Colombia, no joda!!!:finga: :finga: |
no denigres de tu país, pero bueno nos salvamos de las torturas... |
Juasssssssss Ah Melkor Solo Era Un Chiste Ademas Es La Pura Verdad |
nada never, queramos a colombia, jeje |
si solo COLOMBIA aaa no rebajemos tanto el pais aunq el chistesito esta muy gueno jaja:) |
pense que era seccion de chistes pero hay mucho resentido que cansancio mejor me voy |
SI PARA EL INFIERNO VAN TODAS LAS PERRAS LOS TOMADORES Y FUMADORES..............ENTONCES QUE ME GUARDEN UN CAMPO BIEN GRANDE:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
o Que Opinan? |
Jaja Ta Charro...normal..:) Pero Que Viva Colombia.... |
juass ta caja :) ya no me da miedo irme pa infierno :) |
jejeje... aguanta :P |
JAJAJAJA DEMQACIADO CHARROOO KE KAJAA |
jajajaja wueno el chiste... :wav: QUE VIVA COLOMBIA CARAJO... |
pffff Alo ???? .............. |
que hp chiste tan largo....... |
JUASSSSSSSSSSSSSSS MUY CHARRO EL CHISTE Y NO CREO KE SEAMOS SENTIDOS LO KE PASA ES KE KEREMOS MUCHO A MI COLOMBIA PRESIOSA PIKOS PA TODOS |
muy caja que chiste mas charro |
Ta bueno pero nada como COLOMBIA |
JAJAJA Q BANDERA SOCIO JAJAJAJA... COLOMBIAAA LO MAS CHIMBA... CUAL COLOMBIAAA SOLO ANTIOKIA JEJEJE |
desgachadamente es cherto |
jajajajajajajajja estuvo muy bueno me quiero ir palñ infierno |
lo que quiere decir que colombia es un paraiso jajajajaja que bueno |
es un buen chiste, ahi que darle oportunidad |
JJaJA:H taH BnOoOoO! |
juaaaa esta super bueno pero no hay nada como colombia ¡¡¡gueplay!!!!! juajaujaua!!!! |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" esta bueno jejej |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" Eso prueba que colombia es el mejor vividero del mundo nojoda!!!! Jajajaja |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" hay paises mas pobres y mas inseguros no me hizo gracia.... |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" ummmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" El infierno ya lo vivimos en la tierra,... |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" muy largo |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" Jajajaja esta muy bueno |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" jua jua jua los clavos se los robaron jua jua jua |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" Eso Viva Colombia!!!!!!! |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" jajaja buena |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" bueno tu chiste buen aporte gracias |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" esta bueno el chiste jejeje colombia si es un caso |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" jjajajaj esta suave el chiste por lo de colombia |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" ta bueno el chiste, pero en seri los colombianos son asi?? jeje |
Respuesta: """""leanse este chiste"""""" bien, bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©