|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » EsTe MaN q OmE O_o xDParticipa en el tema EsTe MaN q OmE O_o xD en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE TAL ESTE ?... | Catalina mmm | El + y La + Linda(o) | 31 | 19-10-2019 05:27:38 |
| QUE TAL ESTE ROJO Y ESTE NEGRO.....heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 15 | 11-04-2011 00:21:39 |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| cansado de ke ares este siempre caidoo...aki la solucion para ke siempre este online | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 18-10-2008 15:21:05 |
| Este Es El Top 10 | juan lopez | Discusiones Generales | 4 | 06-08-2008 11:42:28 |
| | #11 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | dany uno nunk se imagina mmmmmmmm |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajjaj es q cuando hay escaces todo es posible(ojala q nunk en la vida halla una) | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
jajjjaaaj de lo q hablan....
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
meras pinta ese man q crema d edientes usara?¿?¿?
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | ES MEJOR NO SABERLO |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | ombe ..............creo q es amor a primera vista mmmmmm...dame un hijo igualito |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | ~>esa foto la he visto 254134100 veces |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Popular | Cita:
MELANI REACCIONA REACCIONAAAAAAAA MELANI Q TE SUCEDE AMIGUITA DIME EN Q TE AYUDO AAA Q MAS C LE VA A HACER PS ALMENOS TIENE BNOS SENTIMIENTOS?? Última edición por Ðãnïêlå :); 22-12-2007 a las 11:29:15 | |
| | |
| Etiquetas |
| este, man, ome |
| |