|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chavez y el chofer jajajajaParticipa en el tema chavez y el chofer jajajaja en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sustos jajajaja!! | *KpErUzZa* | Discusiones Generales | 16 | 12-01-2009 20:26:51 |
| En Chile un diseñador gana menos que un chofer de bus | Max Linker | Discusiones Generales | 14 | 15-09-2008 19:45:28 |
| jajajaja la modelito | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 18 | 28-08-2008 11:21:19 |
| MArimar jajajaja | radu_guaro | Chistes / Cosas Charras | 14 | 04-08-2008 19:41:29 |
| La monja, el hippie y el chofer | Chester | Chistes / Cosas Charras | 16 | 15-07-2007 15:15:52 |
| | #1 | |
EL CHOFER Hugo Chávez y su chofer se trasladaban por carretera, súbitamente se les cruza un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo instantáneamente Chávez le ordenó a su chofer muy autoritariamente como suele: 'Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido; un accidente bolivariano, vale!!!!!' Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de Anís en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados. 'Qué pasó??'... Preguntó Chávez a su chofer y éste le respondió: 'Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de anís y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje....' 'Pues, qué le dijiste....?' 'Amigo', le dije: 'Soy el chofer de Hugo Chávez, y acabo de matar al cerdo!!!' | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | jajajaaaaaaaaaaa está charro..... |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajjajajajajajajajjaja..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj, que Kjjaaaaaaaa jajajaajj. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Última edición por EL_PATAS; 20-12-2007 a las 01:07:34 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaa ke simba juaaaaaaaa xD xD |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Yo lo conocía ya con Uribe... Afortunadamente Chávez es buenpresidente |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
jajajaja, mero chiste, jejeje
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
Jajajajajajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
jajaj estuvo bueno |
| | |
| Etiquetas |
| chavez, chofer, jajajaja |
| |