|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Examen de admision universidad eafitParticipa en el tema Examen de admision universidad eafit en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abiertas las Inscripciones para el Examen de Admision de la U. de A. | Salza | Discusiones Generales | 2 | 12-09-2010 11:53:20 |
| EXAMEN DE ADMISION DE LA NAL ----X_x | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 29 | 18-10-2008 22:30:07 |
| pregutas pal examen de admision | Hannibal Lecter | Chistes / Cosas Charras | 5 | 06-09-2008 21:16:32 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
miren, lo hijueputamente dificl que es pasar alli, ademas que hay que tener la millonada suficiente para pagar el semestre, hay que aprobar esto, es el colmo, con razon andrews paso alla. ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | eso paarece de kinder ! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
no es charro |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
no me parecio gracioso.............
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
parce no ponga tanta mierda, eso es mera mentira
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Además es muy viejo!! De los correos que le llegaban a uno como en el 95. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
A mí sí me dio risa....
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Lo dificil es sacar más de 6 palos semestrales je je je
|
| | |
| | #9 |