|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La Nueva TecnicaParticipa en el tema La Nueva Tecnica en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tecnica Para Robar Correos De Hotmail, "Equipo de Windows Live - Cuenta Desactivada" | Darth DarK^^ | Internet Y Redes | 30 | 27-06-2010 23:35:08 |
| una pequeña asesoria tecnica | Kase ni Ryu | Problemas Tecnicos | 0 | 08-03-2009 19:13:34 |
| la tecnica de la pistola!!! | andrex dim | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-09-2008 11:09:10 |
| la tecnica!!!!! | cristianr45 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-07-2007 11:21:05 |
| ^^ La Tecnica Del Peo Asesino: Aprende ^^ | pocillo gf | Discusiones Generales | 19 | 16-06-2007 12:30:19 |
| | #1 | |
| La Nueva Tecnica
Calificación: de
5,00
Un tipo le dice a un amigo: “Hombre, estoy preocupado, mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. No sé qué hacer.” “¡Pero chico!”, responde el otro, “sabes que a mí me pasaba lo mismo con mi mujer, y lo que hice una vez fue que, cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto esa mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. HAZ tú la prueba. Toma, te presto mi pistola.” Al día siguiente se encuentran los dos amigos. - ¿Y qué? Cuéntame cómo te fue con mi técnica. - ¡¡¡Ni me hables!!! responde el otro apesadumbrado. - Estábamos haciendo el 69, y cuando vi que mi mujer estaba desanimada, saqué la pistola y eché el tiro al aire. ¡Bueno, del susto, la mujer me cagó la cara, me arrancó una güeva de un mordisco, y para completar, del armario salió un hijueputa desnudo con las manos arriba pidiendo perdón! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Jujajajajaajjaja................jajajajajajajaj Jjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa Parceeeeeeeeeeee Jajajajajaja Eselentisisimoooo Chisteeee
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
k hppppppppppppppp kja dee chisteeeeeeeee parce el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooor
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
jajajajajajajajaaj muy bueno
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Esta Super Charro Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Razon Dicen Que A Las Mujeres Nolas Cuida Ni El Putas Jajajjajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Juaaajuaaajuaaa
|
| | |