|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La importancia de un FUNCIONARIO PUBLICOParticipa en el tema La importancia de un FUNCIONARIO PUBLICO en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alto funcionario boliviano dijo que EU los discrimina | Isidorito | Politica y Sociedad | 2 | 01-08-2010 15:31:53 |
| Dejan el libertad a funcionario de Bucaramanga que atropelló a dos menores y un adulto | katherpillar | Politica y Sociedad | 1 | 12-04-2010 09:21:35 |
| Dejan en libertad a funcionario que atropelló a dos niñas | CooPahe | Politica y Sociedad | 7 | 12-04-2010 09:18:53 |
| Parcelación de AIS habría sido sugerida por funcionario de | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 0 | 06-12-2009 13:47:19 |
| Alto ex funcionario ecuatoriano se reunió siete veces con ‘Raúl Reyes’ | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 13 | 07-02-2009 14:25:02 |
| | #1 | |
…Dos leones huyeron del zoológico, en la huida cada uno Partió con rumbo diferente. Uno se fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad Los buscaron por todos lados y nadie los encontró. Para la sorpresa de todos el león que había huido para La selva regresó… el pobre estaba FLACO, FAMELICO y AFIEBRADO. Fue conducido a su jaula inmediatamente. Luego de 8 meses fue recapturado el casi olvidadoLeón que había huido al centro de la ciudad Cuando llego a la jaula estaba GORDO, SANO Y DESBORDANTE DE SALUD. Al estar juntos el león que había huido a la selva Le pregunta a su colega… -¿ Como estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud ?, Yo fui a la selva y tuve que regresar Por que casi no encontraba que comer. El otro león le explico: -Me arme de coraje y fui a esconderme en una ENTIDAD del ESTADO Cada día me comía un funcionario y nadie notaba su ausencia ¿ Y por que regresaste… se acabaron los funcionarios ? Pregunto el otro león - Nada de eso, los funcionarios públicos nunca se acaban Sucede que cometí un gravísimo error Ya me había comido a un Director General Dos Superintendentes Tres Coordinadores Diez Jefes junto con quince Asesores Veinticinco secretarias, unos cuantos de Soporte Y NADIE los dio por perdidos !!! … Pero el día que me comí a La señora de los TINTOS… Ahí…… … … ahí, SE JODIO TODO !!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
maximo aporte.....super bacano
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esas señoras de los tintos son el soporte, pilar fundamental de una empresa, ah y no podemos dejar atras al celador y a los de oficios varios!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
jajajaja muy bueno
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
bueno bueno...
|
| | |
| Etiquetas |