![]() |
Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol CONTENIDO DEL TÓPICO BORRADO POR INCUMPLIR EL NUMERAL 1.2.4 DEL T.O.S de denunciando.com OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL SERVICIO No transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Servicio informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que: Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol Cita:
parce mundial juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz:laughing9::laughing9::Sc ream_Emoticon: |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol no me parece charro |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol Ja ja ja ja.... Un negrito divertido |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol jajajajajaja si es caja el more... pa q |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol me huele a repu negativa ... |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol Cita:
No se si se la merezca, pero el topic si esta pasado :S |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol no le veo lo charro... |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol a mi si me gusto! jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©