![]() |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol ................................. |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol Malo, deningrante, racista...voy aver si le puedo dar repu- |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol mmmm.... Ojo con ese tema que ya saben lo que le pasó al que puso chistes sobre Haití esa vez... |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol wtf!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol mmmm no se.. pero no me dio risa :S |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol mmmmmm Que te Diré. bueno la niña de arriba de mi comment esta interesante |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol Cita:
que le paso man me explica ? xD:Scream_Emoticon: |
Hubo un man que subió un tópic de chistes sobre los haitianos luego del terremoto y se ganó una de repu negativa impresionante (No cito el tópic ni el usuario para no revivir peleas). |
x casualidad no se llamaba juancho ? xD |
Respuesta: Forma la Palabra Haiti, Concurso de Postobon! lol jua q manes tan sentidos ome :? q aremos!! ademas ni pense en ningun momento en racismo o algo parecido, solo me rio risa!! si creen q es muy denigrante como dicen por ahi ps borrenlo y ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©