|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La viejita en el medicoParticipa en el tema La viejita en el medico en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ese es mi medico... | R4_JOTA | Discusiones Generales | 8 | 09-01-2012 12:23:22 |
| La viejita | btarino | Discusiones Generales | 2 | 08-05-2010 22:05:37 |
| Q viejita | y1024 | Discusiones Generales | 5 | 04-03-2010 20:38:33 |
| que viejita... | ropaka762 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 22-09-2009 11:42:46 |
| una viejita del msn,,,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 7 | 26-09-2008 00:01:02 |
| | #1 | |
Una ancianita va al médico: - Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.. De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aquien su oficina. Usted no sabe de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos. - El doctor dice: Entiendo. Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene. En la semana siguiente la ancianita regresa y dice: - Doctor, no sé qué diablos me dió, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible. Apestan? Que bien, que bien, que bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenía el olfato bloqueado vamos a trabajar sobre su sordera para que oiga la bulla tan hijueputasque hacen sus pe-di-tos, chinga de tu madre.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Chiste viejo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Ya me lo sabia!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
jajaja no o habia escuchado .............. █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ ║║█║ ...buen aporte denunciante.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Parce que risa estoy que me muero jhajajajja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Jajajajajjajajaajajajajajajajaj !!!! muy buen chiste
|
| | |
| | #7 |