|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!!Participa en el tema frases sarcasticas e ironicas, comparte la tuya!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparte la habitacion con un desconocido | bardocksaiya | Videos | 1 | 03-06-2010 23:56:20 |
| Un buen hijo comparte con su padre | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 18-04-2010 21:37:42 |
| ella se comparte con sus hermanos | JokerXXX | Locales Y Caseritas | 16 | 16-04-2010 15:00:04 |
| al que no comparte ni un gramo | Sid Vicius | Denuncias En General | 7 | 26-06-2007 01:49:37 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
Algunas mujeres son como las gatas, cuando no tienen un perro detrás de ellas, ellas van detrás de una rata....jeje
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
Perdonar y olvidar... Ni soy Dios ni tengo Alzheimer |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado |
tienes toda la vida para morir pero te agradeceria infinitamente si aprovecharas este instante... Si te lanzas de un 10' piso sin ninguna proteccion te doy un premio... (a una mujer embarazada) Estas segura que lo que llevas en el vientre es humano? Mejor guardo mis cosas, estan llegando pobres... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza. JAJAJJAA PADRISOMO JAJAJAJJAAA
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado |
Parece que el tiempo ha hecho estragos contigo... No se que decirte, es estraño hablar con animales... Hoy es el dia de mañana que tanto te preocupaba ayer... Sonrie, es la segunda mejor cosa que sabes hacer con la boca... Moriria por vivir en otro lugar... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
No intentes ni siquiera tocarme, ya me va?e hoy y no quiero untarme de tu miseria...
Última edición por E-D-S-N; 04-12-2010 a las 20:30:12 |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
Vacanas....
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado |
pensar no es pecado ni tampoco delito, deberias hacerlo de vez en cuando... Muere hoy para no tener que verte mañana... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
ja ja ja ja ja cada vez que entro a este post me llevo muy buenas frases, me gusto la de (muere hoy para no tener que verte maniana)
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | esta se me ocurrio la semana pasada y se la dije a un mansito que se cree el Q´lo que mas caga... Me impresiona, su coeficiente intelectual debe estar casi a la par con el de un pollo... Seguro con esfuerzo y dedicacion algún día lograras superarlo Animo! Metale ganas que no es imposible ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| celebres, frases, ironicas, sarcasmo, sarcasticas |
| |